Animal PACK, + Protes On + BCAA's...

MatiasElSobrao

New member
Hola foreros:

Ayer comence a tomar el ANIMAL PACK. Todavía me tiemblan las piernas desde que abri el bote y vi las bolsitas con las pastillas que hay que tomar. Dios mio, como cojones me meto yo todo eso dentro. Si hay alguna pastilla que parece una almendra de lo grande que es. Joder, espero que la gente que hace esto sepa lo que nos mete encima, porque debe de ser un cocktel explosivo. Si me ve mi mujer metiendome todo eso, directamente me hecha de casa (y si se entera lo que cuesta... _violento_ )

Bueno, hay va la pregunta, he dejado de tomar los BCAA's que tomaba 15 minutos antes de entrenar; tambien, cuando entreno, he dejado de tomar el multivitaminico que tomo por las mañanas antes de desayunar (en ANIMAL PACK solo lo tomo los días que entreno). ¿Os parece correcta esta decisión, o me aconsejais tomar el ANIMAL PACK todos los días?.

Ya os contaré que tal va el ANIMAL PACK este, espero notarlo bastante con el paso del tiempo, porque con lo que cuesta (tomarlo y de $$).

saludos

Matias el animal Pack es tan solo un vitaminico, bastante completo, pero vitaminico, no esperes notar mucha cosa, aparte de mear fosforito por el exceso de vitaminas. Igual lo notas en la recuperacion, pero tampoco en mucho mas. Lo suyo es tomarlo todos los dias, quizas mejor por la mañana en ayunas.

yo lo tomo solo los dias de entreno...la verdad es q lo venden como si fuese aqui una maravilla y la verdad que es como si no lo tomases poe que no notas nada...bueno a parte del amarillo flurescente de la orina y de lo q jode tragar las pastillitas

Yo el Animal Pack lo tomo solo los dias de entreno, que son 5 veces por semana. Piensa que el Animal Pack aparte de vitaminas lleva mas cositas como Ginseng que en dias de no entreno si lo que quieres es estar tranquilito y descansar que es lo ideal no lo necesitas.

Y asi ahorro algo de dinero y le doy un respiro al cuerpo que la hipervitaminosis es cosa chunga.

Yo exactamente igual, solo lo tomo los días de entreno, una hora antes más o menos. Los días que no entreno me meto otro más barato que compro en un super. Lo de notar algo o no, no se la verdad, no noto nada especial, aparte del tema "fosforito", pero digo yo que valdrá para algo, con todos los componentes que lleva...

Pensar lo que estais tomando

dejaros de animaladas, porque no sirve para nada, el 90 por ciento de lo que te tomas de animal pack, lo echas por la orina, por lo que no sirve de nada, y por tomar demasiada cantidad de vitamina A y D os puede dar cancer hepático y/o desosificación, por lo que si el animal pack lleva eso (leeros la etiqueta) yo lo dejaria, pero alla vosotros.

no os enfadeis por esto es sólo un consejo.

Rocky

Rocky,
lo unico que se echa por la orina ( si lo echas ) son las vitaminas hidrosolubles ( las BX y la C). Todo depende de lo que hayas comido si te acabas de comer algo con muchas de estas vitaminas y despues te tomas el AP pues nada a mear fluorescente. El Animal Pack lleva muchas mas cosas y se aprovechan.
A mi la verdad me va de muerte.

Respecto a las Vit A y D si hay que andar con ojo y descansar de vez en cuando, yo a veces en funcion de lo que haya comido ese dia no me tomo la pastillita con vit A y D y me tomo el resto del AP.

El animal pak es para tomarlo los dias de "machaque" serio en el gym, unas 3 si entrenas 3 dias a la semana los 3 dias,si entrenas de lunes a viernes pues Lunes,Miercoles y Viernes o los 3 dias que te toque la rutina mas chunga,en definicion tambien te lo puedes tomar todos los dias que entrenes,ya que con la rutina y el cardio tienes un mayor desgaste,ademas de que ingieres menos calorias/vitaminas/nutrientes,para el resto de los dias un multivitaminico de farmacia o el Spa Pak.

Atrás