Animal Pack O Anavite????

kuk2000

New member
Que paso amigos pues qui con una pequeña duda que cual multi es mejor, lo que yo he leido es que el animal pack es el mas vendido en el mundo no se ustedes que lo ayan tomado que recomendaciones tengan de el???? y a que hora se debe tomar 30-45 minutos antes de entrenar??????????
 
lo mejor es animal pak pero es caro yo no puedo darme esos lugos pero si tuviera la pasta tene cuidado que lo haria todos los meses
 
A no ser que vayas a exprimir bien estos multivitaminicos, con uno normalito de farmacia vas bien....

Saca las vitaminas de la DIETA y apoyalo con un multivitaminico diario normal. Si no aprovechas la cantidad desorbitante de vitaminas iran directas al WC
 
Atrás
Arriba