TIO2
El coleccionista de scoop
Buenas,pues llevo algun tiempo tomando este multivitaminico,y aller fuy al medico y me dice que estoy a falta de vitaminas,imaginaros la cara que se me quedo,cuando me lo dijo,despues del panzon de pastillas que trae,de todas maneras me ara de nuevo un analisis.
A alguien le a pasado algo parecido?
A alguien le a pasado algo parecido?