Animal pack + falta de vitaminas(resultados medicos)

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas,pues llevo algun tiempo tomando este multivitaminico,y aller fuy al medico y me dice que estoy a falta de vitaminas,imaginaros la cara que se me quedo,cuando me lo dijo,despues del panzon de pastillas que trae,de todas maneras me ara de nuevo un analisis.
A alguien le a pasado algo parecido?
 
Buenas,pues llevo algun tiempo tomando este multivitaminico,y aller fuy al medico y me dice que estoy a falta de vitaminas,imaginaros la cara que se me quedo,cuando me lo dijo,despues del panzon de pastillas que trae,de todas maneras me ara de nuevo un analisis.
A alguien le a pasado algo parecido?

yo no me hago analisis pero tomo animal pak i la gente siempre dice preparate para mear radiactivo i meo casi blanco......

un compañero del foro me a dicho que porque mi cuerpo absorve todas las vitaminas i minerales señal que me hacen falta.
 
Yo si meo "radiactivo" jeje .Ese es el problema ,si meo ese color tan fuerte ,es que estoy echando lo innecesario.Y me dice que estoy a falta de vitaminas ,eso es lo que me descoloca
 
si te ha dicho eso tu médico, yo dejaría de tomar esa basura

no es basura el es mejor multivitaminico del mundo, en usa está catalogado como mejor multivitaminico es el top 1 i por algo será i lleva si no recuerdo mal 12 años siendo el mejor, a parte no es solo un multivitaminico, son mas cosas i van muy bien

Son vitaminas y minerales
Aminoácidos
Antioxidantes
Enzimas digestivas ( o algo parecido)
I no se que mas era el otro, pero bueno es muy buen producto
 
Atrás
Arriba