animal pack como tomarlo

antonio470

New member
hola mi pregunta es la siguiente como deberia tomar el animal pack e leido en el foro y e acabado mas confundido que antes en el bote usando un traductor de ingles a español dice que se toma antes de almorzar en las paginas 30 nminutos antes de entrenar y la verdad es que conm tanta desinformacion no se como tomarlo otros dicen que se toma 30 minutos despues del batido de proteinas que le sigue al entrernamiento cual seria la mejor forma de tomarlo alguien que lo haya tomado como lo tomo i le dio resultados espero sus respuestas gracias de antemano un saludo

30 min despues de la comida que haces antes de entrenar. Así lo tomaba yo y me dió buenos resultados.

hola,puedes tomarlo en la comida de antes del entrenamiento,o despues del desayuno,como mejor te vaya.

Al recomendar los dos sobres diarios, sería uno en el desayuno y otro antes del entreno, pero lo veo una burrada.

Como dicen, yo creo que el mejor efecto sería en la comida sólida de antes del entreno, y aprovecharás tb los aminos, estimulantes, etc para la própia sesión.

Hay gente que lo toma antes de entrenar, lo que no se yo si se aprovechará solo el ginseng q tiene o q.

es facil, en bote te pone 30 min. despues de la ultima comida antes de entrenar

depende de cuando entrenes pues te las tomas despues de la merienda o despues del almuerzo de pende de tu horario...

pero siempre despues de la comida que precede el entreno...

Pues el A-Pak ha tenido varias presentaciones y ha sido reformulado, así que mejor te fijas bien en el pote y verificas el dosage recomendado, ya que en el mio pone: "tomar con el desayuno o cualquier otra comida", en otros pone: "con la comida que antecede al entreno", asi que mejor te aseguras para aprovechar mejor las propiedades.

Tengo una pregunta. Me he tomado el nitrix durante un mes y ahora que se me ha acabado me gustaria probar con el animal pak. Debo esperar para empezar a tomarlo? gracias de antemano

Atrás