Animal Nitro o Animal Pack

juancho09

Banned
Buenas muchachos, como veran este es mi primer post, dado que hace poco me inicie en esto de los fierros, y vi que en el foro hay gran cantidad de gente con experiencia.Mi duda es la siguiente, empece el gimnasio hace 3 meses, pero mi rutina es muy intensa, voy todos los dias, hago rugby hace 3 o 4 años, mi pregunta seria: con cual de estos 2 suplementos subiria mas peso (masa muscular), me comentaron que con el animal nitro tarda menos en irse el efecto, pero bueno ustedes son los expertos.. mi peso es de 76kg y mido 1,78, les agradeceria sus respuestas, y si es posible me dijeran sus resultados, y cuantos kilos aumentaron con cada suplemento, de paso le serviria mucho a la comunidad! desde ya muchas gracias, gran foro!.Saludos!!

Última edición:
todos los suples tienen la funcion de mejorar la recuperacion, ninguno te va a hacer ganar musculo directamente,lo unico que funciona es la dieta+descanso+entreno.si llevas eso bien empieza con proteina post entreno y si quieres creatina.

todos los suples tienen la funcion de mejorar la recuperacion, ninguno te va a hacer ganar musculo directamente,lo unico que funciona es la dieta+descanso+entreno.si llevas eso bien empieza con proteina post entreno y si quieres creatina.

+1, aunque me dejaba de creatinas e historias__genial__

yo tomo animal pak y me recupera mas,ademas tiene vitaminas y otros elementos que te mejoraran otras funciones corporales,eso si mearas radiactivo!

como dices que juegas al rugby, podrias tomar creatina ya que a parte del gym entrenas y la creatina te ayudara

Animal Pak es un multivitaminico
Animal Nitro cont Aminoacidos

Asique la respuesta seria ninguno, si quieres subir de peso consiguete un ganador de peso

Atrás