Animal Nitro + mt-rex arsenal

alexis21

New member
Hola tngo 15 años y acabo de empzr a tomar el animal nitro y m recomndarn el met-rx porque es como el animal pak pero en vez de 11 pastillas 6 quiero sabr si si esta bn o no? y una vez q me acabe el bote de nitro(44packs) cuanto tiempo debo de descansar para iniciar cn el otro bote
Tambn me gustaria saber que suplementos de universal nutrition(los que hacen los productos animal) les ha funcionado mejor y si me recomndarian cmbiar el nitro por algo mas
P.D. peso 66 y mido 1.71 muchas gracs

Con la edad que tienes no tomaría ningún suplemento, solo con dieta y entreno puedes crecer sin ningún problema, los suplementos para cuando te quedes estancado.

Con una proteína para después de entrenar tampoco está de más.

Y vitaminas con una buena dieta de volumen no creo que te haga falta vitaminas en forma de suplemento.

Un saludo

si ya empeze una dieta de 5 vecs al dia muchs carbohidratos y muchas proteinas pero queria saber si ests suplemntos y la dieta me iban a ayudar a ganer fuerza lo mas rapido posible

yo tmb tengo 15 años jje pero mido 1.72 y peso 86kg y me parece q a mi edad no voy a tomar Oxido nitrico xq es muy perjudicial A(aunq no lo creas) acelera muxo el envejecimiento.. y tal... yo q tu tomaria: proteinas, omega3, multivitaminico... cosas asi pero no oxido nitrico y nunca!! arginina ya q antes de los 21 años puede crear cancer!

Atrás