emilianin3
New member
Hola amigos, ayer lunes empeze a tomar suplementos, creatina (marca universal) por el momento, ya que no queria empezar con el animal ya que estoy recuperandome de una angina y sentia q era como desperdiciarlo...
Volviendo al tema empeze con 5 mg (mitad antes de ir al gimancio y mitad al volver) mezclandolo con jugo de frutas con pulta. Que es lo que me recomiendan evitar ingerir (yase q alcohol 0, lo tengo muy claro), pero en comidas? (estoy tratando de ganar masa muscular)
Y q me recomiendan... sigo ingiriendo esa cantidad??(ya que los de los 20 mg la primera semana me parece muy abuso, ademas lei y escuche de un medico amigo q hasta puede ser riesgoso para los riñones).
La semana q viene empiezo con el animal 30 mins dps de salir del gimnacio?
alguna recomendacion especial???
saludos!!
Volviendo al tema empeze con 5 mg (mitad antes de ir al gimancio y mitad al volver) mezclandolo con jugo de frutas con pulta. Que es lo que me recomiendan evitar ingerir (yase q alcohol 0, lo tengo muy claro), pero en comidas? (estoy tratando de ganar masa muscular)
Y q me recomiendan... sigo ingiriendo esa cantidad??(ya que los de los 20 mg la primera semana me parece muy abuso, ademas lei y escuche de un medico amigo q hasta puede ser riesgoso para los riñones).
La semana q viene empiezo con el animal 30 mins dps de salir del gimnacio?
alguna recomendacion especial???
saludos!!