Animal Nitro + Creatina

emilianin3

New member
Hola amigos, ayer lunes empeze a tomar suplementos, creatina (marca universal) por el momento, ya que no queria empezar con el animal ya que estoy recuperandome de una angina y sentia q era como desperdiciarlo...

Volviendo al tema empeze con 5 mg (mitad antes de ir al gimancio y mitad al volver) mezclandolo con jugo de frutas con pulta. Que es lo que me recomiendan evitar ingerir (yase q alcohol 0, lo tengo muy claro), pero en comidas? (estoy tratando de ganar masa muscular)

Y q me recomiendan... sigo ingiriendo esa cantidad??(ya que los de los 20 mg la primera semana me parece muy abuso, ademas lei y escuche de un medico amigo q hasta puede ser riesgoso para los riñones).

La semana q viene empiezo con el animal 30 mins dps de salir del gimnacio?

alguna recomendacion especial???

saludos!!
 
La creatina tengo entendido que puedes tomarla 5 gramos antes de ir al gym o después . La fase de carga no la haga que esta mas que confirmado que es para nada hacerla .

Lo del animal nitro por lo que e leído tienes que tomarlo justo después del entrenamiento y si quieres todavía mas mejorar los resultados tomar un sobre antes de ir al gym y otro inmediatamente después ( esto último no se si es para que se te acabe el bote antes y tengas que comprar mas o si es realmente verdad que tomando 2 sobres mejoras los resultados).

Saludos
 
Atrás
Arriba