Animal Mstak + stakII

BudSpencer1

New member
Estaba pensando de empezar a tomar el Animal Mstak mas el Stak II Juntos.
Porque me gastaria demasiado dinero haciendo el Test mas el stakII.
Esta bien como Stack?

pensaba de tomarlo asì

1 x Animal Stak 2TM: 1 pack diario. a 4 oras desde el Animal M-StakTM

1 x Animal M-StakTM: 1 pack diario, 30-45 minutos antes de entrenarme.

pensaba tambien de tomarme el lean xtreme.

173 cm x 68 kg
BF 11-12%

consijos?

Gracias

Hasta pronto

Mi dieta

9am
whey 20g
cereales 60-70g
leche desnatada 350g

12.30
80g pasta + 10g aceite
hamburguesa 150g o atun 200g
1 fruto

15.30
pane integral 60g
125g pecho pavo
tomate

18.30
whey 30g
15g cacahuetes

21.30
200g pescado/carne o 90/100g jamon o 70g queso o tortilla francesa con 2 huevos y 2 albumes.
200g legumbre o 60g pasta o 60g pane integral

antes de dormir
30g caseina

hasta pronto

El Animal Test solo, dos botes seguidos. En todo caso, M-stak después del ciclo.

La serie animal tiene su propia web y foro, si te interesa, con mucha info. Busca "animalpak" (todo junto) en tu buscador favorito.

Animal Test = $200 dlls por 2 botes xD

2 Animal Stak + 1 Animal M-Stak = $150 dlls (quizas un poco menos)

Wotan y Chedu me tienen liado con este tema. Obvio ya sabemos que Stack II y M Stack son mas baratos, pero ¿realmente valdra la pena el test vs los beneficios de los otros dos? ¿tu ya usaste el Test Chedu? De manera cuantificable ¿el Test vale lo que cuesta? ¿Por que Test y luego M stack y no Stack II? ¿M stack es mas bien para ayudar con los entrenos no?

Saludos,

Última edición:
Animal Test = $200 dlls por 2 botes xD

2 Animal Stak + 1 Animal M-Stak = $150 dlls (quizas un poco menos)

La horquilla de precios evidentemente cambia según donde compres. A mi, en España, los dos de Test me salen a 130€, los 3 de Stak, M-Stak 120€. Pero, en cualquier caso, es caro.

La precisión venía más bien porque BudSpencer hablaba de tomar juntos Test y Stack. Yo mismo he elevado esa pregunta en distintos foros, y representantes de Universal (así como otra gente) y me han aconsejado tomar Test en solitario.

M-Stak, Manuel César, es en teoría, para preservar las ganacias post-ciclo de Animal Test. Efectivamente, yo estoy tomando Test, en este momento. Es caro, sí y no. Me explico. Estaba interesado en probar el AA y los stacks que más funcionan son los X factor junto con otros productos (Activate Xtreme, Mass FX, el mismo Stak 2), el caso es que tomar 2 botes de X factor más cualquiera de los otros productos sale el doble de caro, si no más que el Animal Test, compartiendo prácticamente los mismos ingredientes en un solo producto.

Estoy relativamente satisfecho con el resultado -me quedan aún 2 semanas- pero no creo que repita por lo elevado de su coste. Creo que con eso te respondo lo de si vale lo que cuesta.

Saludos

Última edición:
El web Animalpak lo conozco bastante bien.
Hace poco tiempo (mas o menos desde la salida del Test) que no encontro el Mstak mas el Stak II y ANimal max.

Para vosotros es mejor de tomar el Test hacer los dos meses y despues el Mstak?
Pero pensais que no estaria bien el Stak II mas el MStak?
O que los resultados mejores si obtengan con el test?

Muchas Gracias

Es tirar plata a la basura tomar el mstak con el stakII (nuevo stak) o puede ser un bueno stack?
No he entendido muy bien.
En principio queria tomarme el Test con el stak II pero es un monton de pasta.
Asi pensaba de tomarme la combinacion que he dicho.
Pero si el test fuera de verdad mucho mejor podria testarlo!!

El problema y que queria comprar todo bastante pronto asi si podeis echarme una mano os agradeceré un monton

Hasta pronto

La horquilla de precios evidentemente cambia según donde compres. A mi, en España, los dos de Test me salen a 130€, los 3 de Stak, M-Stak 120€. Pero, en cualquier caso, es caro.

La precisión venía más bien porque BudSpencer hablaba de tomar juntos Test y Stack. Yo mismo he elevado esa pregunta en distintos foros, y representantes de Universal (así como otra gente) y me han aconsejado tomar Test en solitario.

M-Stak, Manuel César, es en teoría, para preservar las ganacias post-ciclo de Animal Test. Efectivamente, yo estoy tomando Test, en este momento. Es caro, sí y no. Me explico. Estaba interesado en probar el AA y los stacks que más funcionan son los X factor junto con otros productos (Activate Xtreme, Mass FX, el mismo Stak 2), el caso es que tomar 2 botes de X factor más cualquiera de los otros productos sale el doble de caro, si no más que el Animal Test, compartiendo prácticamente los mismos ingredientes en un solo producto.

Estoy relativamente satisfecho con el resultado -me quedan aún 2 semanas- pero no creo que repita por lo elevado de su coste. Creo que con eso te respondo lo de si vale lo que cuesta.

Saludos

Mil Gracias por la explicación Chedu. Lo curioso del caso es que Wotan creo que tiene mayor satisfacción con el Stack II junto con Animal Pak. Wotan, ahora mencionanos tu si esto que digo es verdad o estoy diciendo pura tonteria.

Saludos,

eso es una animalada, tomar el animal mstak y el stak 2 juntos, yo te recomiendo que mejor te tomes el animal mstak y el animal pump, con eso en menos de una semana sentiras que tu cuerpo responde mejor en los entrenos y tus niveles de testo andan por las nubes........ saludos.

A ver, a ver, ya todos se estan haciendo bolas aqui. Lo que comenta Chedu es que M stack en teoria es para preservar los efectos del Test. Del Test la chulada es que tiene antiestrogenos, cierto? Y el Stack II (que ahora es Stack a secas, cierto) es como el test pero mas natural. Yo sabia que como dice Arturo, el M stack es para ayudar con los entrenamientos, lo que no entiendo es por que seria una tonteria juntarlos, o primero tomar el StackII (que es como el test, pero ligero) y ya terminado el ciclo tomar el M Stack?

Que alguien me EXPLIQUE!!!

Saludos,

A ver, a ver, ya todos se estan haciendo bolas aqui. Lo que comenta Chedu es que M stack en teoria es para preservar los efectos del Test. Del Test la chulada es que tiene antiestrogenos, cierto? Y el Stack II (que ahora es Stack a secas, cierto) es como el test pero mas natural. Yo sabia que como dice Arturo, el M stack es para ayudar con los entrenamientos, lo que no entiendo es por que seria una tonteria juntarlos, o primero tomar el StackII (que es como el test, pero ligero) y ya terminado el ciclo tomar el M Stack?

Que alguien me EXPLIQUE!!!

Saludos,

pues esa es una buena forma de tomarlo primero el stack2 y luego el mstack, pero aun asi se me hace demaciado tiempo tomando este tipo de suplementos, primero que nada en mi experiencia con el mstack y el animal pump fue suficiente para hacer un buen ciclo de suplementos enfocado a obtener volumen,esto lo hice 3 meses y me funciono super bien, pero hay que acordarce que tambien hay que dejar descansar el cuerpo de los suplementos, ademas de que el mstack te eleva el nivel de la testo y te lo mantiene por un rato, tambien hay que tomar en cuenta que si no se lleva una buena dieta despues de una suplementacion de este tipo tarde o temprano se perderan las ganancias obtenidas con ese ciclo de suples y ahi si no hay suplemento que te ayude, asi que mi recomendacion es que se hagan su ciclo de suples y para mantener las ganancias haque seguir teniendo una dieta rica en prooteinas y carbosidratos, ademas de tratar de seguir entrenando con la misma intencidad como cuando hacias tu ciclo de suples, saludos a todos..................

p.d. los suplementos son una ayuda, no son milagrosos......

Saludos! quisiera conocer la experiecia de alguien que haya juntado estos dos suplementos por que pretendo iniciar un ciclo tomandolos ambos, el STAK 45 min. antes de entrenar y el M-STAK despues de 4 horas. Me gustaria saber su opinion o alguna sugerencia, quiero agarrar volumen, mi edad es de 37 años peso 85 kg mido 1.78cm

Atrás