animal max

persio

pedazo miembro
ola forofos,tengo una duda sobre los productos animal.me han aconsejado sobre el animal max dicn que es un producto muy completo para gaa masa corporal limpia pero no conozco a nadie que lo a tomado quisiera que me aconsejaran alguien que entienda mas que yo que seguro que ay muchisimos

Hermano como estas mi pana existe dos tipos de producto con estos nombres.
1ero. El animal max sin temor a equivocarme es una proteína de la empresa universal.
2do. Hay un producto de la empresa Metamax que se llama animal max tal y cual lo mencionas., este ultimo es un multivitaminico que suple al animal pack de la empresa universal posee exactamente los mismos componentes pero divididos a la mitad, es decir citando como ejemplo el animal pack posee VITAMINA A (6500 UI) y el animal max posee VITAMINA A (3250 UI) y asi sucesivamente puedes comprobarlo buscando en la red los complementos de ambos y compararlos........ yo lo prove es bueno te da energia para trabajar mejor, pero si quieres que realmente funcione en un 100% debes de tonmarlo tal cual lo indica universal........Aclara cual de ellos es y de seguro se te brindara ayuda....... y una mejor explicacion de sus bondades y funcion........ un abrazo

Hola, te escribe un asesor de salud de Metamax, el Animalmax no es exactamente una proteína, sin embargo te puede ayudar, si canalizas tu duda en la web: getsatisfaction . com / metamax (sin espacios) nuestro departamento de asesoría al consumidor te puede ayudar

Atrás