¿Animal M-STak, T-Bomb I/II o Axis HT?

yo voy a probar el axis ht me an dicho k va de lujo ademas k yo e visto los resultados en un compañero del gym pierdes grasa y ganas tono muscular por lo menos es lo que yo le notado al compañero del gym

altura : 1,71

peso en volumen :80 kg

meta junio 2010 :90 kg
 
Mirate esta web USA. Valoraciones T.BOMB

Bodybuilding.com Reviews - MHP T-Bomb II
 
Mira lo que deben buscar en todos los suplementos promotores de produccion hormonal son tribulus terrestris, ZMA(zinc y magnesio), Eurycoma longifolia(longjax), TESTOFEN™ (Trigonella Foenum Greacum) que son los ingredientes comprobados y buscar que tengan una cantidad suficiente.Lo que dijo el tipo de la tribulus no tiene nada que ver se supone que estos productos no sustituyen la produccion de hormonas si no que la promueve por lo que no tendra efectos hipogonadales (reduccion de los testiculos) aunque yo recomiendo "descansar" de estos y otros productos cada cierto tiempo para que el cuerpo no se acostumbre y siempre obtengas los mejores efectos.Por ultimo faltaria incluir aqui el isatest de la marca isatori que parece tener todos estos ingredientes por lo que vale la pena probarlo a pesar del precio.
 
yo tengo 18 años y tome hace 2 meses 1 ciclo de dos M-Stak y ahora estoy empezando con el T-Bomb II, para mi gusto si se toman los ciclos como se debe les hara un efecto positivo y se veran los cambios.
por mi el T-Bomb II es mejor que el M-Stak ya que el T-bomb provoca que la hormona de la testosterona funcione mejor y sea capaz de que su rendimiento sea mejor aumentando los niveles de testosterona y LH y a la vez bajando el nivel de estrogeno en el cuerpo.
Nota: el stak provoca retencion de liquido aumentado tu peso. y el t-bomb es igual de ediondo que el m-stak y el stak normal si que tu decides.
 
yo tengo 18 años y tome hace 2 meses 1 ciclo de dos M-Stak y ahora estoy empezando con el T-Bomb II, para mi gusto si se toman los ciclos como se debe les hara un efecto positivo y se veran los cambios.
por mi el T-Bomb II es mejor que el M-Stak ya que el T-bomb provoca que la hormona de la testosterona funcione mejor y sea capaz de que su rendimiento sea mejor aumentando los niveles de testosterona y LH y a la vez bajando el nivel de estrogeno en el cuerpo.
Nota: el stak provoca retencion de liquido aumentado tu peso. y el t-bomb es igual de ediondo que el m-stak y el stak normal si que tu decides.


Que haces tomando estos productos a tu edad? estas botando tu dinero, no necesitas un testo booster, tu cuerpo los produce testosterona en cantidades industiales de forma natural, mejor invierte en proteinas y aminoacidos prueba con los aminoacidos ramificados antes y despues de entrenar y la prote un licuado entre comidas a tu cuerpo le va a hacer bien. te repito no necesitas estos productos tomalos despues de los 25 años.
 
Hola pues para responder alguanas de sus dudas yo estudio nutricion, me interesa mas el area deportiva y soy distribuidor de estos productos.
Miren sin analizar el contenido de estos productos les puedo decir que todos estan basados en la utilizacion de plantas y otras sustancias que estimulan la produccion natural de hormonas del cuerpo, por lo que ninguno es algo ilegal ni nada por el estilo, para empezar ninguno va a causar hipogonadismo (que se encogan los huevos) porque no son las hormonas como tal que reemplazan la produccion del cuerpo, al contrario hacen que el cuerpo la produzca aunque si es recomendable (con todos los suplementos de este tipo) dejar de utilizarlos cada cierto tiempo o cambiar de producto cada cierto tiempo para que el cuerpo no se adapte a este (el mismo principio que se aplica al ejercicio) fuera de eso los 3 productos provienen de marcas reconocidas aunque en lo personal me agradan mas el Novedex de Gaspari nutrition y el Isatest de Isatori (este ultimo un poco mas caro) pero como dicen deben de probar el producto ya que el efecto en cada persona es muy diferente. Y recuerden que la nutricion, el ejercicio y el descanso son igual de importantes para lograr sus objetivos.
P.D.Mientras usen estos productos tambien notaran mayor deseo sexual y erecciones espontaneas asi que espero que tengan una pareja para el desquite jajaja
 
y q tal el halodrol es de gaspari? tambien, alguno lo ha probao o conoce a alguien q lo haya consumido? q tan bueno es?.
 
y q tal el halodrol es de gaspari? tambien, alguno lo ha probao o conoce a alguien q lo haya consumido? q tan bueno es?.

Pues no es precisamente un precursor hormonal, esta basado en la utilizacion de acido araquidonico, un omega 6 que segun los estudios tiene efectos anabolicos grandiosos y de aumento de fuerza sin efectos secundarios, es una marca que yo recomiendo mucho por la sencillez de sus formulas basados en ingredientes con una efectividad comprobada.
 
gracias compadre

Pues no es precisamente un precursor hormonal, esta basado en la utilizacion de acido araquidonico, un omega 6 que segun los estudios tiene efectos anabolicos grandiosos y de aumento de fuerza sin efectos secundarios, es una marca que yo recomiendo mucho por la sencillez de sus formulas basados en ingredientes con una efectividad comprobada.

muchas gracias amigo me lo voy a comprar tengo la oportunidad de conseguirlo a buen precio por q aki en mexico en las tiendas no t lo bajan de $900 gracias
 
Atrás
Arriba