Animal m stak + no2 black + bcaa complex 2200 dymatize

Elliothsalazar

Hecho en mexico
Bueno ps es mi primer duda ya que estoy tomando estos productos ambos todos los acabo de abrir y quisiera saber como tomarlos ,si lo estoy tomando bien :O ? o si me ayudan a acomodarlos ! o si debo kitar algo o asi !

primero me tomo como indica el no2 black pero como yo no llevo bien el horario de las comida pese al maldito imsomio que e tenido en años que no me a dejado crecer bien, como algo asi !

como alas 10 o 10:30 am desayuno pero media hora antes el no2 black como alas en la comida 3 30 o pm de nuevo no2 black media ahora antes de comer ! luego a las 5 pm o 4 30 pasada la hora de comida me tomo el animal m stak para ir al gym acompañado con 2 pastillas adiccionales de los BCAA y saliendo del gym me tomo las otras dos tabletas o en casos que me dan un service de proteina por que no tengo orita ! me lo tomo juntos con el BCAA y 20 minutos despues de eso ceno ! y como ya ven que no como bien el resto del dia como cada 3 horas mientras siga despierto pero siempre estoy comiendo .. yo se que no era el tema como desayuno y como etc .. pero para que se den una idea y me puedan explicar mas o menos como llevar este "stak" o una mejor forma ya que de plano no puedo dormir !
sera de gran ayuda que me contesten ;)

Última edición:
Atrás