Animal M-stak aclarando mis dudas.

Xusen

New member
Bueno pues cansado de buscar y no encontrar solucion a mi duda. vy a ver si preguntando consigo solucionarla.
Pues me he comprado un bote de animal M-stak ya que despues de mucho leer me an convencido las opiniones asi que aber si ami me funciona igual de bien que a muchos.

Mi duda: Es que nose si puedo tomarlo con el estomago lleno o tiene que aber pasado un tiempo??

Mi problema es que entreno a las 17:00. pero como a las 15:00, bueno a esta ora empiezo a comer asi que acabare cerca de las 16:00 asi que si tengo que tomarlo de 30-45 minutos antes de entrenar me resulta dificil tomarlo con el estomago vacio.

Que Harian??
tomarlo a las 16:30 e ir al gym a las 17:15 lo cual no me lo tomaria con el estomago vacio o se os ocurre algo mejor??

Espero respuestas urgentes, ya que estoy impaciente por entrenar con M-stak aber si funciona mejor que superpump o nanovapor.

La solucion seria comer antes o ir a entrenar mas tarde. Si te metes el animal m con el estomago lleno o al menos sin haber dejado hora y media de ayuno le quitaras efectividad y ralentizaras su absorcion.

Tanto te demoras en almorzar?? Yo almuerzo como en 10 min jaja.
Tienes 3 opciones, almuerzas mas temprano, comes mas rapido o entrenas mas tarde.
Transporter tiene razón, sio tomas con el estomago muy lleno lo mas posible es que quites efectividad al producto.
Saludos.

yo empiezo mañana con este.. y lo voy a conbinar con el hemo rage . veamos que sucede...

En primer lugar gracias por contestar
y bueno no es almuerzo, es comida es a la ora que salgo de clase y llego a casa y tengo que hacer la comida, comer como medianamente rapido.
pero si es como minimo 1hy30' lo que tengo que esperar entonces tampoco lo veo tan mal, acavo de comer a las 15y30 si no me surje ningun imprevisto al ir a casa, asi que me lo tendria que tomar a las 5 y entrenar a las 5-45

Asi estaria bien?? o necesitaria mas tiempo??

sino tendria que entrenar antes de comer, que no lo veo mala idea lo unico que de clase salgo reventao y me gusta descansar un par de horas antes de ir al gym para estar al 100%.

En primer lugar gracias por contestar
y bueno no es almuerzo, es comida es a la ora que salgo de clase y llego a casa y tengo que hacer la comida, comer como medianamente rapido.
pero si es como minimo 1hy30' lo que tengo que esperar entonces tampoco lo veo tan mal, acavo de comer a las 15y30 si no me surje ningun imprevisto al ir a casa, asi que me lo tendria que tomar a las 5 y entrenar a las 5-45

Asi estaria bien?? o necesitaria mas tiempo??

sino tendria que entrenar antes de comer, que no lo veo mala idea lo unico que de clase salgo reventao y me gusta descansar un par de horas antes de ir al gym para estar al 100%.

Dejate la comida echa amigo ganaras tiempo de digestion.

Bueno pues ya empece el lunes y la verdad k 2 dias tomandolo, termino de comer cerca de las 15:20 asi que me lo tomo a las 17- 17:10 y entreno casi a las 18.
No e notado mucho, solo en la recuperacion que me noto que enseguida quiero mas pero seguro que es psicologico jajaja. de todas maneras la peña dice que se empieza a notar enserio cuando tomas la segunda semana, lo veo normal es de lo que se trata XD aver en una semana que tal va si me veo bien are el ciclo de los 3 botes con sus semanas de descanso entremedio.

PD. una ida de pinza que se me ocurrio simplemente xk encontre un suple que no abia visto y por juntarlo con este aunque lo veo escesivo...(para algunos seguro que no pero weno)
la cosa seria tomar tambien 15min antes de entrenar (K-Otik) suple parecido al superpum-animal pump-nanovapor.... bueno pos eso que os pareceria la idea??

Bueno pues ya empece el lunes y la verdad k 2 dias tomandolo, termino de comer cerca de las 15:20 asi que me lo tomo a las 17- 17:10 y entreno casi a las 18.
No e notado mucho, solo en la recuperacion que me noto que enseguida quiero mas pero seguro que es psicologico jajaja. de todas maneras la peña dice que se empieza a notar enserio cuando tomas la segunda semana, lo veo normal es de lo que se trata XD aver en una semana que tal va si me veo bien are el ciclo de los 3 botes con sus semanas de descanso entremedio.

PD. una ida de pinza que se me ocurrio simplemente xk encontre un suple que no abia visto y por juntarlo con este aunque lo veo escesivo...(para algunos seguro que no pero weno)
la cosa seria tomar tambien 15min antes de entrenar (K-Otik) suple parecido al superpum-animal pump-nanovapor.... bueno pos eso que os pareceria la idea??

Yo estoy tomando el plasmajet con el M-stak eso si este no lleva ni cafeina ni creatina. No veo problema la verdad eso si ten en cuenta que el M-stak si la lleva si eres sensible busca un oxido nitrico que no la lleve.

la primera seman de carga es para todos igual si es tu primer pro hormonal vas a sentirte extraño positivamente...

bueno en ese caso me puedo buscar uno aunque tenga cafeina pero tendria que hacer como recomiendan si lo tomas con animal cuts que dicen que ay que quitar la capsula roja del animal m-stack y los puedes combinar
asi que supongo que si compro alguno aunque lleve cafeina si le quito la capsula roja sera igual que comprarme uno sin cafeina.

yo no tengo claro que la capsula roja del cuts lleve los estimulantes o algun otro producto que no se pueda retirar, esta claro que el cuts te lo indica por si hay necesidad de quitarlo pero en el M-stak no pone nada acerca de retirar capsulas. Yo no quitaria vamos.

Hola,en el bote del m- stak si que pone que la capsula roja es la de estimulantes, pone: the entire energy complex(stims) is contained in the single red capsule,Remove it as tou see it.lo tengo delante o_O , un saludo amigos.

Disculpa, me habré confundido. De todas formas mejor no la quites ya que el m-stak esta compensado para hacer efecto con todas las cápsulas. Dicho esto yo he tomado animal cuts que lleva cafeína con un NO con cafeína y tampoco me acelero mucho no operante tienes formulas de NO sin cafeína quizá esta sea la mejor opción. Saludos y disculpa.

Disculpa, me habré confundido. De todas formas mejor no la quites ya que el m-stak esta compensado para hacer efecto con todas las cápsulas. Dicho esto yo he tomado animal cuts que lleva cafeína con un NO con cafeína y tampoco me acelero mucho no operante tienes formulas de NO sin cafeína quizá esta sea la mejor opción. Saludos y disculpa.

CORRECTO! Si le quitas una capsula al m stak pierde la gracia de reaccionar capsulas con otras capsulas : D

Bueno pues este domingo acabo el primer bote y apartir de la 2semana le quite la capsula roja porque compre cellex de amix y el primer dia por error me tome el m-stack cn capsula roja y el cellex y pufff pa flipar entrene como un campeon sude como tal y sali del gym que me temblaba el cuerpo pero al llegar a casa no podia estar quieto hasta que paso un rato y me dio un bajonazo del 15 seguro que por tantos estimulantes juntos, al dia siguiente tome el m-stak sin capsula roja y todo bien, sin bajon ni nada raro (tambien entrene muy bestia) el suplemento no esta mal, comprare en una semana el 2 bote y los resultados me diran si compro el 3 o no XD

-un saludo-

Yo lo termine ayer, mi conclusion del primer bote son unos entrenos mas intensos como positivo y me veo mas compacto. Como cosa negativa y se lo achaco al producto es que huelo diferente como a regaliz tanto mi sudor asi que despues de la ducha el doble de deshodorante aunque no es un olor desagradable cansa como mi meada que tambien huele igual a regaliz de todas formas me parece un buen producto y tambien repetire. A mi chica le gusta el olor y otros efectos que se despiertan en mi a la minima quiza antes aromatizaba demasiado y esto me ha regulado. Ademas dicen que en el segundo bote los resultados son mas visibles. Sinceramente me veo como un toro no se si solo por este suple o por todo mi stack al completo.

Última edición:
Hola amigos, actualmente me tomo el animal cuts, pasaria algo si lo combino con el m-stak? on sera mucha caña para el cuerpo?
muchas gracias

una cosa, si tomas este producto o el animal stak al acabar el "ciclo" ¿hay que tomar algo para regular los niveles hormonales y que no caigan en picado al dejar de tomarlo?, ¿o este producto no llega a tanto?

El M-stak es un anabolico natural lo que hace es regularte hormonalmente pero no geerar mas testosterona, por lo que no hace falta post-ciclo. Mientras mantengas unos niveles de vitaminas y minerales adecuados los mantientes. El Stak no lo controlo tanto. Aver si alguien nos da luz sobre este pero supongo que tampoco hara falta.

Atrás