animal m stack, va wai!!

Voy a intentar aclararte algo:

esto son isoflavonas, leete esto y entenderas algo mas...This URL has been removed!
En cuanto a esto:

esta basado en el siguiente principio activo:
Ecdysten – la formula anabólica rusa- es un suplemento anabólico no hormonal, cuyos ingredientes, se ha comprobado en estudios clínicos, tiene poderes anabólicos parecidos a los anabolizantes, sin los efectos negativos secundarios. El ingrediente anabólico activo Ecdysten es el conocido anabolizante Ecdysterone. Importado directamente de la Unión Soviética, el Ecdysterone se extrae de Rhaponticum carthamoides y está garantizado ser, como mínimo, un 98% puro. Este (y solo este) increíble extracto de planta (a esta potencia) es el único que ha podido probar en los estudios realizados tiene poderes anabólicos mayores que el methandrostenolona (Dianabol), sin ninguno de los efectos secundarios. Ecdysten no afecta los niveles hormonales.
En cuanto a esto:

Lo que mas notaras en ese producto son los estimulantes que lleva:

Esto tambien se nota:

yo he tomado las perlas de MRM de 160 mg. y va bastante bien... sobre todo para personas mayores de 40 años... por lo siguiente:

Y luego la arginina, lisina y el OKG... ni mas ni menos porque lleva una cantidad importante:

Espero haber servido de ayuda.
Salu2.
aminoacidos

WOOOW explicación! o_O
........... wooow

Se agradese el trabajo de responder así ;)

Para mi uno de los pocos suplementos que funciona de verdad. En sí, toda la gama Animal me parece buenísima. Quizá un poco exagerada la forma en que la gente habla de los resultados obtenidos, no es para tanto, pero sí es cierto que por más que pasen los años se siguen vendiendo muchísimo. _beber_

La duda que me asalta es la diferencia que hay entre el M-Stack y el Stack??
Alguien sabe realmente en qué se diferencian????

El animal stak lleva varios komponentes k son dañinos, etc, x eso sacaron el m stak, k funcia igual d bn, xro sin ser malo. Se supone q el Animal stak ya no esta en el mercado(o eso tengo entendido)

SALUDOSSS

No te lamentes, no mires atras, no critikes, solo entrena duro y sin escusas ;) ;)

Para mi uno de los pocos suplementos que funciona de verdad. En sí, toda la gama Animal me parece buenísima. Quizá un poco exagerada la forma en que la gente habla de los resultados obtenidos, no es para tanto, pero sí es cierto que por más que pasen los años se siguen vendiendo muchísimo. _beber_

Más bien diria yo bastante exagerada. Pero bueno ya se sabe que los suplementos ayudan, no mucho, y no hacen milagros. Lo que realmente funciona ya sabemos todos de sobra que es.

Saludos. ;)

bueno pues yo lo estoy tomando y se siente una potencia que pff me convierto en animal, pero en cuanto al nerviosismo es una cosa que me preocupa puesto que si se siente despues de un rato, pero se debe a la testosterona espero

que alguien me aclare porque le gusta ponerse NERVIOSO antes de entrenar.
absurdo 200%.

+ energia no cuela,es + alteracion del snc. pfff.

no cambio el animal m stack por nada del mundo en dos semanas he aumentado siete libras que no era nada facil para mi , claro que he combinado una buena dieta y el animal pak y estoy con una fuerza que me asusto, hay que despejar la mente y analisar que es lo que uno quiere y hay estaran los resultados.

voy a tirarme el animal rage...el rpx mes veremos que sucede..

Yo en su tiempo tomé el stack (3 botes) y fue tirar el dinero. Y eso que tengo 40 tacos...

Alguien conoce algun suple similar al Halodrol MT???

Yo el mes que viene hago combo plasmajet+AnimalMstack, por cierto en su ficha solo lleva 75mg de guarana eso no es nada. Comparado con lo que te puede llevar un termogenico normal.

EL animal stak va enfocado a potenciar la propia produccion de testo y el M sirve para hacer que el cuerpo asimile las proteinas de forma mas eficaz.

hola, estoy por comprarme un animal-mstak y quisiera saber si tiene efectos secundarios negativos, por q si es asi no pienso consumirlo jajaja
gracias ,, abrazos

en realidad ya e consumido otras cosas como super gigante 2,, pero no me dio resultado , por otro lado juego al rugby y necesito aumentar de peso y escuche q el animal m- stak es muy bueno para eso pero tengo miedo q pueda ocasionarme algun problema de salud tengo 19 años por eso pregunto sobre los efectos y si puedo tomarlo a mi edad.

Si comes como una béstia te convertirás en una béstia,..., así que mejor hagas caso a esto y come come y come, será la mejor manera para crecer, muchas más que si sigues igual y compras un suplemento.

Atrás