animal m stack + t.n.t gentech

chesterbalco

New member
bueno soy nuevo en el foro. mi pregunta es la siguiente. acabo de terminar mi dieta 0% de grasa convinada con ripped fast de universal que por cierto me funciono muy bien . Estoy en peso normal y comence con la nueva dieta que conciste en:

carnes rojas con poca grasa,pollo,licuados de banana,verduras,frutas y pastas 4 veces por semana. nada frito
pero noto que no tengo fuerza a la hora del gym ahora quiero obtener volumen compre animal m stack y quiero saber si lo puedo convinar con tnt de gentech

DATOS:T.N.T[. (Total Nitric Technology)
Generador de óxido nítrico, compuesto implicado en la relajación del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes a las células.
Además disminuye el catabolismo muscular, estimula la acción de la hormona de crecimiento.
Contiene también creatina, que aumenta fuerza y resistencia, acortando los tiempos de recuperación.

Ingredientes: maltodextrina, dextrosa, creatina monohidrato, l-arginina alfacetoglutarato, aromatizante y colorante

gracias por las respuestas...

o_O no veo ninguna pregunta ?

Si tu duda es si puedes combinarlos, imagino que si (aunque no conozco el T.N.T. seria mejor si pusieras su lista de ingredientes)

pero ahi abajo estan los ingredientes y todos los datos

T.N.T[. (Total Nitric Technology)
Generador de óxido nítrico, compuesto implicado en la relajación del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes a las células.
Además disminuye el catabolismo muscular, estimula la acción de la hormona de crecimiento.
Contiene también creatina, que aumenta fuerza y resistencia, acortando los tiempos de recuperación.

Ingredientes: maltodextrina, dextrosa, creatina monohidrato, l-arginina alfacetoglutarato, aromatizante y colorante

Atrás