Animal M Stack + Quemador

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Tengo duda de si se puedne combinar estos dos ya que al tener los dos cafeina seria una bomba...hay algun quemador bueno sin cafeina?
El oxyelite llevaba? :/
GRACIAS

yo no tomaria animal m stack en definicion ya que lo veo un producto para volumen , pero si quieres te dara un plus de energia , quemador he visto el dymaburn a 10 euros y segun la gente va bien , y el oxielite lleva cafeina y yohimba que dicen que va muy bien

sin cafeina hay uno de mtx que solo lleva plantas , actualmente es el que estoy tomando pero lo veo un poco flojo , y si lo ue te preocupan es los estrogenos mete vitamina c

No eso no me preocupa estoy con multivitaminico tambien ;)
Era por el tema de la cafeina
Si dices que es flojillo a ver si encuentro algun con yohimbina y sin cafeina (mision imposible porque creo que yohimbina la retiraron)

El T7 EXTREME de Cellulor no tiene cafeína y por la marca/fama que está teniendo esta marca,supongo que será buenecillo,pero no te se decir.Lo acabo de ver hoy junto con otro producto de la misma marca parecido que no encuentro ahora mismo .Un saludo

yo no tomaria animal m stack en definicion ya que lo veo un producto para volumen , pero si quieres te dara un plus de energia , quemador he visto el dymaburn a 10 euros y segun la gente va bien , y el oxielite lleva cafeina y yohimba que dicen que va muy bien

- el oxyelite en españa (y no el "oxy pro") no lleva yohimbina, y la cantidad de cafeina es 100mg x caps. el efecto estimulante de éste es DMAA+cafeina.

- el m-stack no es para ninguna etapa en concreto.

El M-stak lo puedes tomar en la fase que te de la gana, tan solo te ayuda a entrar en un estado anabolico mejor. Pero tampoco hace milagros no lleva cafeína como para desvelar aunque lleva.

Tendre que ver las dosis que suman entre el quemador y el M-stak,cuanto seria lo maximo permitido digamos por dia de cafeina?

La dosis toxica son 6gr diarios, pero es muy complicado llegar a almacenar esa cantidad en el cuerpo ya que es hidrosoluble. Para mi cuerpo 800mg ya es mucho para tener un buen sueño.

Atrás