animal m stack + nano vapor, como combinar?

Bou

New member
como combino el animal m stack con el nano vapor?los dos juntos 30 minutos antes del entreno?un saludo

trancos, yo lo e dicho?no es lo mismo que tu m dijsite no? yo comente tomarlo, 30 minutos todo junto, y como tu bien dices en las etiketas, el nano vapor pone 30 minutos antes, si no me equivoco no? y ademas, el m-stac, como tu dices, en la etiqueta pone 30 minutos antes.

sige la pregunta, 30 minutos antes el animal y el nano vapor junto?o como bien a dicho "trancos"?un saludo

la suplementacion no es komo komprar una pizza q se lee la parte de informacion, tienes de ir informado a komprar

pele69, y?no le encuentro sentido........

solo pregunto, si los tomo juntos media hora antes de entrenar, o ke?solo eso, un saludo

Pues ya te lo han dicho : que te leas las etiquetas y ahi encontrarás la respuesta.

Si pone tomar media hora antes, pues te los tomas juntos, si no , pues haces lo que ponga ahi.

Un saludo

Si no tubiera ganas de responder no lo habría hecho.

Te he respondido de manera totalmente normal. La respuesta es muy facil : leyendo las etiquetas tienes la manera idonea de tomarte las 2 cosas. Donde está la duda? __wave__

escucha amigo Bou, la forma real de tomar el Nano Vapor es 15 minutos antes del entreno, que es como te lo especifica el bote en ingles y como te recomiendan los de Muscletech y sobre el ANIMAL 30 0 45 minutos antes del entreno, ok...

te comento esto por que e visto muchos gambazos de gran calibre el las etiquetas que ponen en español de como tomar los suplementos, como en una del no-xplode, que la dosis recomendada eran tres cazitos, venga del tiron desde el principio jajaja y para cualquier persona jejeje, que brutalidad DIOS...

MISTER OLYMPIA , muchas gracias amigo. hay una gran diferencia en la manera de explicar las cosas, muchas gracias, y m ha servido de mucha ayuda.

hey yo tambien

hey yo tambien estoy tomando por ahora el animal pak + nano vapor... pero tengo una consulta tomo dos sobres del animal pak??? serian como 24 pastillas no es demasiado?? ahi dice que para entrenamiento fuerte o competencia tomar dos sobres.. y siempre entreno fuerte ... entonces quiero saber que hacer.. acabo de terminarme el nitrix y necesito poder porque como el nitrix jamas me habia subido tanto la fuerza.... gracias...

hey yo tambien estoy tomando por ahora el animal pak + nano vapor... pero tengo una consulta tomo dos sobres del animal pak??? serian como 24 pastillas no es demasiado?? ahi dice que para entrenamiento fuerte o competencia tomar dos sobres.. y siempre entreno fuerte ... entonces quiero saber que hacer.. acabo de terminarme el nitrix y necesito poder porque como el nitrix jamas me habia subido tanto la fuerza.... gracias...

mmmmhhhhhh_mmmmm_ ¿A que le llamas que entrenas fuerte?

Saludos,

A entrenar fuerte le llamo, pues por lo menos como yo entreno 2 horas en la maÑana y 3 en la tarde, entrenar fuerte 3 musculos diarios hasta el fallo del mismo..... Sin descansos de mas de 1 minuto

No entiendo mucho las etiquetas en ingles, pero en mi nanovapor pone bien grande "Zero Wait-Time ... prework formula" y detras pone que te heches un cazo y vayas aumentando la dosis progresivamete hasta 3 cazos

Atrás