Animal Gainer de Pharmax

X_LoKiTo_X

New member
PAra empezar quiero aumentar mi masa muscular tengo 20 años, peso 76 kilos y mido 1.80 voy al gym de lunes a viernes de 7 a 9 am

Esta es mi dieta:

Despues de entrenar el batido de protes de animal gainer (lo divido en 2 raciones)
11 am-2 huevos con jamon
2 pm- pechuga de pollo con jitomate y queso panela y lechuga
6pm: una lata de atun y algo de batido de prote porque lo divido en 2 raciones
10pm-un pan tostado con jamon y queso

esta bien como me lo tomo en 2 raciones o debería ser todo llegando tempra del gym?

alguna recomendacion?

Recomendacion Animal Gainer

Amigo, antes de querer usar un complemento debes revisar tu dieta, aumentar el consumo de carbohidratos y despues adicionar un ganador de peso como el ANIMAL GAINER.

Yo te recomiendo que agreges 2 panes tostados o una pita en tu desayuno con los huevos, y tambien que le añadas una o dos claras mas de huevo. En tu comida debes de incluir 2 tazas de arroz al vapor (no frito) junto con tu pollo y verduras. Y en la noche hasta 3 reb de pan con jamon y queso. Despues de tu entrenamiento, esta bien que tomes solo la mitad de la porcion de ANIMAL GAINER.

Esto debido a tu edad y actividad fisica que realizas, pero si te sientes cansado o no estas subiendo como quisieras (minimo date 3-4 meses para ver resultados) entonces debes revisar tu dieta e ingerir mayor cantidad de alimentos.

Mucha suerte!

------------------------------
TOTALMENTE AKSYSTEMS
visita nuestra nuevo sitio aksystems . com . mx

Gracias por tu respuesta y ES QUE ESTE POST LO DEJE abandonado pero es porque cambie toda mi dieta en mi diario esta como la llevo ahorita y todo bien actualmente peso 83.5 kilos y todo anda de lujo!!!
Sin duda he visto progresos
Ahorita ya se me termino pero estoy comprando otras protes
Saludos!

Dato, duda

Buenas Noches

Estoy tomando el Animal Gainer, dos veces al día, una medida entre desayuno y comida y la otra despues de entrenar.

Me dices por favor a cuantas calorías equivale por día el tomar estas dos medidas, esto para que me hagan una dieta tomando en cuenta las calorías del complemento.

Me comenta el entrenador que debo de tener una dieta de unas 4,000 calorías diarias ya que mi estatura es de 1.99, complexión delgada y aparte troto, entonces para que crezcan los músculos ocupo esta cantidad de calorías.

Saludos.

Atrás