animal gainer 12 lb

wmatus

New member
hola priemero me gustaria decir q soy nuevo en esto y pss mi pregunta es esta tengo 17 años peso 62.5kg mido 1.77m y mi porcentaje de grasa corporal es de 15% esto llendo al gimnasio 4 veces por semana dos horas cuando empece pesaba 52kg llevo tres meses y e estado considerando tomar alguna proteina o gainer pero realmente no se cual seria buena para mi mi primera opcion es animal gainerde 12lb quisiera saber si es buena o q otra me recomiendan gracias

gainer= botar la plata es pura azucar a precios elevados
mete
maltodextrina + creatina
o pasate por los gainers de juancar son excelentes y naturales y no gastan tanto
y son RICOS RICOS

Hay que tener cuidado con los gainer porque a excepcion de muy porquitos, son polvos con hidratos simples y fuentes de proteina de muy baja calidad.

Uno de los mejores es el True Mass para entre horas, ya que lleva una composicion muy completa tanto en hidratos como tipos de proteina.

Y el mejor Gainer para el post-entreno es el Gain Plex de All-Stars, para mi es el mejor y con mucha diferencia. Es 100% Aislado de proteina + D-Glucosa + D-Maltosa. Lo malo es que es mas caro que el resto y dificil de conseguir.

Entonces has subido 8Kg de musculo magro? no veas el gainer ese es buenisimo no?, que lleva?.

tiene 1200kcal 50g de proteina 4g de creatina monohidratada 1 de glutamina 54g de carbohidratos 20g de lipidos por tomada y unas vitaminas no recuerdo cuales l pero no lo he tomado hasta hoy empece asi es q esos kilos fue con pura dita y un moton de atun y pechugas q me comi

Atrás