Animal Cuts

Dante1207

New member
Hola amigos, queria hacerle unas preguntas.. yo estoy pesando aprox.: 95 kg.. y hace ya un año que voy al gym 3 veces por semana.. y son buenos resultados con respecto al volumen de los musculos, pero NO a la tonalidad de estos, ya que tengo muchas partes del cuerpo con bastante grasa(abdominales, cintura..) .. al tomar animal cuts puede ayudar a la tonalidad de los musculos y quemar un poco la grasa esta?

agradeceria que me respondan.. saludos!

lo mejor para la grasa es una buena temporada haciendo dieta de definicion.. yo estaba pesando unos 90kg y ahora estoy en 72kilos pero definido almenos.

Para la grasa termogenicos o quemadores.. lipo 6 a mi me fué brutal

es una ayudita pero esta ayuda si no es aco,paniada de dieta estricta , y una buena rutina de ejercicio es como tirar el dinero, para mi lo fundamental es la dieta ,ami opinion forma aobre el 70 por ciento para el exito en una buena definicion :)

No soy un experto en el tema, pero como ya han dicho los demás no hay ningún suplemento que te haga perder peso y definir sin seguir una buena dieta. El punto VITAL es la dieta, a partir de ahí los suplementos pueden ayudar a acelerar el proceso de definir.
Yo personalmente tomé animal cuts. Son dos bolsitas diarias, cada una de 9 o 8 pastillas(no recuerdo). Lo que hace un total de 18-16.
Sinceramente yo lo notaba bastante, antes de ir al gimnasio un ardor en el pecho y el estomago, sudaba mucho mas y una energía que me hacía rendir más.
Tómalo antes de ir al gym en ayunas, unos 20 minutos, y unas 3-4 horas después del entreno.
Ve con cuidado si eres sensible a sustancias que derivan al nerviosismo y/o hipertenso.
Si tienes más dudas puedo intentar responderlas a partir de mi experiencia.

bien, muchisimas gracias por responder.. sisi lo de la dieta lo tengo bien en claro.. pero lo mio es.. por ejemplo me levanto a las 7am y recien casi a las 6pm voy al gym.. tengo que tomar apenas me levanto(ya qe se debe ingerir con el estomago vacio) y luego desayunar.. y luego(a eso de las 5pm) 30 min antes de ir al gym, no?

A mi el cuts me dio un muy buen resultado, aunque al final lo termine usando como estimulante (=P).

Mi aporte seria que hagas una muy buena sesion de entrenamiento con pesas (por ej: 10m entrada en calor trotando, Todo el entrenamiento de pesas, 20m o 30m de Aerobico) con es ejemplo que di de los 20 o 30m de Aerobicos finales sirven para quemar grasas directas y ahi vas a notar un mejor resultado.

Yo me tomaba el Cuts junto a una tasa de Te Rojo. Y Te puedo decir que transpiraba como animal y el rendimiento si se sentia.

Vale destacar que la cantidad de veces que vas a ir a orinar va a ser 2 a 3 veces mas de lo que lo hacias antes.

Saludos y espero que tengas buenos resultados.

PD: leyendo tu ultimo comentario. La primer toma es apenas te levantas y a los 30m desayunas. La segunda toma te diria que la hagas alrededor de las 3 o 4pm por una question que si sos sensible a los Estimulantes tomarlo tan tarde te puede sacar el sueño a la noche.

muchas gracias, me sirvio mucho tu respuesta!! otra preguntita.. el entrenamiento de pesas, lo tengo que hacer con pesas de pocos kilos y muchas repeticiones? o normal?

El entrenamiento va a variar segun cual sea tu objetivo (Hipertrofia; Fuerza Maxima; Hiperplasia; Etc).
Para que te des una idea en eso te recomiendo que entres a la parte de "Rutinas De Entrenamiento" y veas ahi las rutinas.
Lo mejor seria que busques algo que se adapte a vos y que logre tu objetivo.

Busca en "Rutinas De Entrenamiento".. Alguna rutina que sea de "Definicion", ahi vas a poder buscar buenas formas de entrenar y el tema de pesos, repeticion y series para hacer :)..

Saludos Rodri

Atrás