Animal Cuts

james0071

New member
Muy buenas.

Estoy pensando en tomar Animal Cuts, pero tras leer mucho en varios foros, pues se transmite que los primeros días, los efectos son duros (poco sueño, dolores de cabeza, ganas de vomitar...)

Hago 1.79 y peso 78.5kg

La cuestión es que normalmente hago 4 días de gym a las 7 AM:
dia 1: 10 min cinta, tronco, biceps, triceps y abdominales
dia 2: 10 min cinta, espalda, hombros, abdominales
dia 3: 10 min cinta, piernas, abdominales
dia 4: 20 min cinta, 15 min bici

Estoy acostumbrado a tomar cafe (por lo menos 2 al día) y de vez en cuando, algún que otro Red Bull.

Y la ideas de tener estos sintomas no me motivan mucho. Por ello, realmente pregunto si estos efectos son tant agudos como parecen?

Gracias.

Muy buenas.

Estoy pensando en tomar Animal Cuts, pero tras leer mucho en varios foros, pues se transmite que los primeros días, los efectos son duros (poco sueño, dolores de cabeza, ganas de vomitar...)

Hago 1.79 y peso 78.5kg

La cuestión es que normalmente hago 4 días de gym a las 7 AM:
dia 1: 10 min cinta, tronco, biceps, triceps y abdominales
dia 2: 10 min cinta, espalda, hombros, abdominales
dia 3: 10 min cinta, piernas, abdominales
dia 4: 20 min cinta, 15 min bici

Estoy acostumbrado a tomar cafe (por lo menos 2 al día) y de vez en cuando, algún que otro Red Bull.

Y la ideas de tener estos sintomas no me motivan mucho. Por ello, realmente pregunto si estos efectos son tant agudos como parecen?

Gracias.

1º mientras tomes el cuts, debes retirar cualquier tipo de excitante de tu dieta.
2º en los botes antiguos de cuts ponia que la dosificacion era de dos paks diarios en los nuevos viene re-etiquetado y pone que solo uno por lo tanto los efectos negativos no son tan fuertes.
3º con esa cantidad de aerobico que haces y solo entrenando cuatro dias por semana no esperes milagros. Añade 25 minutos aerobico posteriormente al entrenamiento de fuerza, esos 10 minutos no te van a servir para mucho solo para calentar y restarte explosividad en el entreno de fuerza.
4º Si todavia no has comprado el cuts te recomiendo el Dyma-burn con EPH200 yo que he tomado varios botes de cuts estoy contentisimo con el Dyma-burn ademas que luego duermes d.p.m.

Saludos.

Efectivamente, ya soy consciente de que un cambio en la tabla es necesario y por supuesto, los 10 minutos de calentamiento los pensaba ampliar a por lo menos 30 post abdominales.
Igualmente, también pensaba dedicar al viernes ejercicio aeróbico.

Desconozco Dyma-burn con EPH200.
Básicamente mi intensión es bajar kilos para definir mejor.

Gracias.

Atrás