Animal Cuts

Popyfresh

New member
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro y todas mis preguntas estaban ya resueltas _coti_ pero sobre animal cuts no he encontrado nada, asi que bueno, aqui va mi primer mensaje.

¿Es seguro tomar animal cuts? He leido todas las contraindicaciones, pero no he encontrado nada que me diga si es malo para la tiroides, o en general para la salud.
¿Alguien que aparte de haberlo probado, entienda del tema, y sepa si es peligroso tomarlo?

Muchas gracias por vuestra atencion. Un abrazo!

Hola que tal,antes de nada pásate por presentaciones antes de que se te tiren al cuello.

Te comento,yo terminé hará ya casi dos semanas con el animal cuts y mi experiencia fue buena,con buena dieta y cardio perdí unos 3kg en las tres semanas que dura.

El tema es que después ya sin el animal cuts sigo con el mismo progreso,así que si tuviese que repetir no lo haría ya que si te lo curras puedes conseguir los mismos resultados o casi parecidos.

Yo soy bastante intolerante a los excitantes y lo que hacía era quitarle la pastilla roja que es la de los estimulantes.

Atrás