animal cuts

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

julian_q

New member
hola gente, miren yo empece ayer a tomar animal cuts, el tipo que me lo vendio me dijo que tome 1 bolsita por dia y no 2, que no es necesario, que tome 21 dias, descanse 7 y denuevo 21... por ahora estoy tomando solo 1 bolsita... ustedes que me recomiendan?

otra cosa... ayer la tome con el estomago vacio y me hizo sentir un poco mal, hable con un amigo que suele tomar cosas como estas (animal pack) porque es jugador de rugby y me dijo que desayune antes algo... ustedes que creen?

generalmente desayuno un tazon de yogur con media manzana, cereales y avena...

Cuanto pesas?

Se recomienda tomar de esta manera: tomar una bolsita 30'-45' minutos antes del entreno, tomarse dos bolsitas para aumentar la efectividad y que la otra bolsita sería a tomar en ayunas (suponiendo que entrenes por la tarde, si entrenases por la mañana sería una bolista en ayunas y otra antes de comer).

Esto está sacado de este mismo foro, es una respuesta que puso Luis santoja que tiene bastantes conocimientos en estas cosas.

El dice que lo de tomar las 2 bolsitas puede variar según tu peso y metabolismo.

Saludos

Si tienes que tomarlo 30 minutos antes de entrenar y si lo tomas por la mañana desayuna porque pastillas con el estomago vacio es jodido...lo tienes que tomar con el estomago vacio por la tarde los dias de no entreno
espero que te vaya bienn ;)

mido 1.84 y peso entre 79 y 80 kilos... la idea es bajar la panza

les dejo una foto a ver si sirve

no puedo poner la foto porque tengo que tener hechos 15 posts y recien me registro, digamos que soy flaco pero con panza

estoy sacando fotos dia a dia para ver el progreso al final

Yo cuando lo tomé, varias de las tomas las hice así:

Primera toma: 30 minutos antes de desayunar
Segunda toma: 30 minutos antes de entrenar

Y me corté decentemente, quizá más adelante vuelva a usar Animal Cuts porque sí me gustaron sus resultados.

mido 1.84 y peso entre 79 y 80 kilos... la idea es bajar la panza

les dejo una foto a ver si sirve

no puedo poner la foto porque tengo que tener hechos 15 posts y recien me registro, digamos que soy flaco pero con panza

estoy sacando fotos día a día para ver el progreso al final

Notas tes mucho sus efectos el primer día con una bolsita?

Si se toma con el estomago lleno el efecto de este quema grasas se verá muy reducido, por eso siempre se aconseja tomarlo 30 minutos antes de desayunar la primera toma (bolsita) y en caso de que no notes mucho sus efectos tomar la segunda bolsa por la tarde antes de almorzar.

Bebe mucha agua cuando tomes las pastillas. Si bebes poca agua puede darte dolor de estomago como mencionaste mas arriba o quizas este quema grasas no le venga muy bien a tu estomago, esto varía mucho según la persona y hay personas que no toleran tantas pastillas.

Saludos

hasta ahora no note efectos... este ya es el tercer dia...

y aparte el que me lo vendio me dijo que tome solamente una bolsita media hora antes de entrenar (entreno a la mañana)

entonces como son 42, tomo 21, descanso 7 y tomo 21 nuevamente

El fabricante dice en el empaque que tomes una en ayunas y 1 30 minutos antes entrenar, tambien dice que no lo consumas 5 horas antes de dormir (el numero exacto no lo recuerdo pero es algo asi).

si se recomienda de esta manera es por algo, consumelo así.

Yo en un par de días estoy por terminar el tercer miniciclo de tres botes y sinceramente no creo que me haya ayudado mucho, pienso que pude conseguir los mismos resultados solo con la dieta, pero es mi punto de vista personal, hay gente que mete las manos al fuego por este suple, un servidor no.

Si ya lo tienes te recomiendo que los uses como el fabricante indica, y te recuerdo que no trabaja por si solo, la dieta es lo primordial y ojala nos platiques como te fue en 4 semanas que hayas terminado el primer miniclo.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás