animal cuts

FRODO3

New member
Buenas, me he pillado el animal cuts y al abrirlo me venían las pastillas de colores, cuando siempre eran algunas transparentes otras de gel, etc. Sabeís si han cambiado el formato?
 
Ok muchas gracias hedtrip, lo he tomado bastantes veces pero me ha sorprendido al abrirlo esta mañana. Se nota algo la nueva fórmula?
 
Ok muchas gracias hedtrip, lo he tomado bastantes veces pero me ha sorprendido al abrirlo esta mañana. Se nota algo la nueva fórmula?

De nada Frodo.Yo es la segunda vez que lo tomo y ya llevo 2 semanas y me va de muerte.Echo en falta la carnitina pero bueno,me tomo rulas de CLA con l-carnitina incluida.
Creo que si no tomase creatina me notaria menos tapado pero bueno,es un precio que estoy dispuesto a pagar a fin de tener más energía en los entrenos.De todas maneras mi toma de creatian es...diferente:
2 semanas 5gr antes y 5gr después de entrenar
1 semana sin tomarla.
 
Atrás
Arriba