animal cuts

adrigym

New member
buenas soy nuevo en este foro y mi primer tema es como tomar animal cuts, supongo que este tema estara mas que hablado y discutido pero tengo una duda personal.
hace 3 dias empece a tomar animal cuts y he leido en el foro que todo el mundo lo toma: una bolsita altes de desallunar y otra antes de entrenar.
mi pregunta es si yo me lo estoy tomando bien por que yo me tomo mi primera bolsita antes de comer a las 1:30 y otra a las 6 de la tarde antes de entrenar.
pos eso es si esta mal mi manera de tomarla me interesaria mucho que me contestaran lo antes posible.
ha por cierto voy al gimnasio todos los dias 2 horas y media y hago una hora de cardio y 1 hora y media de pesas esta bien????
la diesta pues me la estoy improvisando yo intento comer lo menos posible y cosas sin aceite e integrales si alguien tiene alguna diesta por ahi que me pueda servir para bajar peso lo agradeceria.
misdo 1.83 y peso unos 96 kilos muchas gracias_tragar_

el cuts no funciona..... aun asi, lo estas tomando mal, tienes que dejar un parentesis de al menos 5-6 horas entre tomas.

wenas se ve que estas muy seguro que el cuts no funciona que pasa es que no le ha funcionado a nadie o es solo una experiencia tuya???
no veo logico que alguien conteste a algo por solo una idea suya.
y segundo yo el cust lo tomo a las 1 del medio dia y a las 6 () 6 oras no??

cada cuerpo es un mundo, hay gente a la que le funciona y a la que no, a mi personalmente no me funciono la verdad, y me pase al Hydroxycut

animal cust

se ve que la gente de este foro esta empeñada en generalizar un producto por sus propias comcluciones vaya tela

buenas soy nuevo en este foro y mi primer tema es como tomar animal cuts, supongo que este tema estara mas que hablado y discutido pero tengo una duda personal.
hace 3 dias empece a tomar animal cuts y he leido en el foro que todo el mundo lo toma: una bolsita altes de desallunar y otra antes de entrenar.
mi pregunta es si yo me lo estoy tomando bien por que yo me tomo mi primera bolsita antes de comer a las 1:30 y otra a las 6 de la tarde antes de entrenar.
pos eso es si esta mal mi manera de tomarla me interesaria mucho que me contestaran lo antes posible.
ha por cierto voy al gimnasio todos los dias 2 horas y media y hago una hora de cardio y 1 hora y media de pesas esta bien????
la diesta pues me la estoy improvisando yo intento comer lo menos posible y cosas sin aceite e integrales si alguien tiene alguna diesta por ahi que me pueda servir para bajar peso lo agradeceria.
misdo 1.83 y peso unos 96 kilos muchas gracias_tragar_

Hola adrigym acerca de como tomar el animal cuts.. por lo que he entendido la mejor forma de hacer las tomas seria: 1 por la mañana en ayunas y 30 min despues desayunar ... y la 2da toma seria al rededor de las 3 o 4 de la tarde con el estomago vacio .. lo recomendable es hacer la 2da toma 6 horas antes de dormir ,porque puede influir en que no te permita dormir.

Como muchos dicen cada persona es un mundo ,ati te puede funcionar lo que al otro no o viceversa asi que la mejor manera es probarlo y sacar conclusion..

Espero que te sirva de algo lo que te he comentado ... haha

y por lo que a la dieta se refiere lo mejor es leer el apartado de dietas y con ello ayudarte para elaborar tu propia dieta.

1 Saludo

Hola amigo.
Si te sirve de algo mi humilde experiencia de 2 años tomando el animal cuts durante mis etapas de definición te puedo decir que si funciona.... eso sí, no nos engañemos... es una ayuda más y te funcionará dandote el empujón que necesitas al haber disminuido tus calorías y siempre que entrenes duro y hagas algo de aeróbico.

Cada cuerpo es un mundo y hay que ir probando... yo tan solo he probado dos quemadores y me quedo con el cuts.... ya tengo un bote preparado para de aqui uno meses empezar a definir jeje..:)

Tengo 41 tacos y si le funciona a un abuelete como servidor no veo por que no va a funcionar a los jovenes, pero bueno cada cual sabrá si lo ha probado haciendo las cosas bien y no les funciona, claro :))

Un saludo.

Última edición:
Ole ya era hora de tener una respuesta decente muchas gracias a los 2 hago aerobico todos los dias una hora y una hora y media de pesas todos los dias yo tomo antes de comer y otra a las 6 de la tarde y no me quita el sueño ni nada eso si cuando hago aerobico sudo un monton y mi primera orina despues del gimnacio es muy oscura eso podria ser por el efecto del cuts
muchas gracias

Ole ya era hora de tener una respuesta decente muchas gracias a los 2 hago aerobico todos los dias una hora y una hora y media de pesas todos los dias yo tomo antes de comer y otra a las 6 de la tarde y no me quita el sueño ni nada eso si cuando hago aerobico sudo un monton y mi primera orina despues del gimnacio es muy oscura eso podria ser por el efecto del cuts
muchas gracias

Hola.

Normalmente entreno por las tardes y me tomo 1 bolsita antes de desayunar y 1 hora antes de entrenar me tomo el super pump de gaspari y media hora antes otra bolsita del animal cuts... y me como las barras literalmente jajaja
Como todos los suplementos no esperes grandes milagros, pero si haces todo lo demás (entreno, comida y descanso) correctamente te ayudará y te dará esa energia que necesitas al ir bajo de carbos.
A mi me funciona de maravilla y desde hace dos años tal y como te comenté es una parte importante de mis ciclos de definición.

Ni que decir que tienes que beber mucha agua.. yo normalmente bebo de 3 a 4 litros minimo al día.

Suerte y esfuerzate. _prohibir_

Última edición:
Hola.

Normalmente entreno por las tardes y me tomo 1 bolsita antes de desayunar y 1 hora antes de entrenar me tomo el super pump de gaspari y media hora antes otra bolsita del animal cuts... y me como las barras literalmente jajaja
Como todos los suplementos no esperes grandes milagros, pero si haces todo lo demás (entreno, comida y descanso) correctamente te ayudará y te dará esa energia que necesitas al ir bajo de carbos.
A mi me funciona de maravilla y desde hace dos años tal y como te comenté es una parte importante de mis ciclos de definición.

Ni que decir que tienes que beber mucha agua.. yo normalmente bebo de 3 a 4 litros minimo al día.

tu duermes? porque superpump 1 hora antes de entrenar y animal cuts 30 min antes de entrenar puffff vaya telita no? si me cuesta dormir con el animal cuts mezclando ya no me lo imagino.

PERDON PO MI IGNORANCIA PERO QUE ES superpump PARA QUE TE AYUDA POR QUE YO CON EL ANIMAL CUTS HE NOTADO QUE PUEDO CORRER UNA HORA Y SEGUIR MUCHO MAS PERO A LA HORA DE HACER PESAS ME CUESTA BASTANTE NO SE POR QUE ME RESULTA RARO SOY JUGADOR DE RUGBY Y SIEMPRE HE TENIDO MUCHISIA FUERZA PERO DESDE QUE DEJE RUGBY HACE UN AÑO ESTOY SUPER FLOJO SUPONGO QUE SERA CUESTION DE TIEMPO LLEVO 1 SEMANA Y MEDIA LLENGO AL GIMNASIO.

tu duermes? porque superpump 1 hora antes de entrenar y animal cuts 30 min antes de entrenar puffff vaya telita no? si me cuesta dormir con el animal cuts mezclando ya no me lo imagino.

Si duermo claro.
De todas maneras como bien ya se ha dicho cada cuerpo es un mundo y uno ha de testear en sus propias carnes por si hay efectos secundarios (nervios, taquicardias)... me tomo un cazito de superpump que viene a ser unos 20 gmrs (no me tomo dos como he leido en algunos hilos que hay quién se los toma).... hay quién dice haber tenido taquicardias con el animal cuts y estar todo el día excitado y yo nada de nada :)
Un saludo.
PERDON PO MI IGNORANCIA PERO QUE ES superpump PARA QUE TE AYUDA POR QUE YO CON EL ANIMAL CUTS HE NOTADO QUE PUEDO CORRER UNA HORA Y SEGUIR MUCHO MAS PERO A LA HORA DE HACER PESAS ME CUESTA BASTANTE NO SE POR QUE ME RESULTA RARO SOY JUGADOR DE RUGBY Y SIEMPRE HE TENIDO MUCHISIA FUERZA PERO DESDE QUE DEJE RUGBY HACE UN AÑO ESTOY SUPER FLOJO SUPONGO QUE SERA CUESTION DE TIEMPO LLEVO 1 SEMANA Y MEDIA LLENGO AL GIMNASIO.
El superpump lo utilizo como preentreno y me favorece en la concentración a la hora de entrenar. Suelo entrenar bastante pesado y me motiva muchísimo... hay quién también dice que no hace nada y que todo es efecto placebo.
Sobre el tema de los suplementos considero que hay que informarse y testearlo uno mismo ya que lo que a uno le va bien a otro no le hace nada.
Ahora mismo tras terminar un ciclo de m-stack con su descanso correspondiente he empezado a tomar el tribulus combinado con zma, nunca había probado el tribulus. Casi todos los foreros hablan mal del tribulus, pero te digo que lo estoy probando y llevo 36 días ahora mismo y me va genial.... pero claro sobre gustos no hay nada escrito.
En lo referente al tema tando de dieta como de suplementos lo mejor es informate y probarlo, creo que es lo más inteligente y dejarte de lo que te pueda decir yo u otro forero.
Un saludo.

Última edición:
muchas gracias

Por nada hombre es un pequeña ayuda con los pocos conocimientos qe tengo..haha

Hola.

Yo tambien he notado ese PLUS de energia que me da cuando trabajo musculación y la verdad es impresionante porqe el entrenamiento se me torma mucho más divertido haha ..

y tienes todo la razon, los suplementos tienen efecto cuando los factores DIETA,ENTRENO y DESCANSO estan en orden.

Saludos

Atrás