animal cuts ?

NAHUELGIM

New member
hola amigos un preguntas sobre el animal cuts

1 - como esta compuesto esa 7 o 8 pastilla que trae que contienen ?
2- dentro de mi pais es un suplemento muy barato . por que lo sera ?
3 - si lo probaste ¿ te resulto ?

gracias y un saludo _abrazo_

Bueno, del cuts hay mucha info en el foro!
En mi diario estoy poniendo mis resultados al dia, llevo 3, jajajaja, pero ire diario posteando. no se de ke país seas! Pero no es tan caro ni tan barato en el mio(México)

No son 7 ni 8, son 9 pastillas, ó por lo menos el tarro que yo me tomé hace poco más de un mes todavía era de la formula de paquetes de 9 pastillas.

No tengo idea de porqué en tu país es barato, ni tampoco sé que es "barato" para ti. Todo es relativo. A mi me costo 44 dolares.

La verdad, si me resulto, baje 8 libras en los 21 días y no sentí perder nada de masa muscular a lo mejor y mas bien la gane.

Saludos.

1) Termogénicos, 2)Lipotrópicos, 3) Metabólicos, 4)Diuréticos, 5) Activadores de la tiroides, 6)Potenciadores de insulina, 7)Reguladores de nucleotide, 8) Reguladores de los neurotransmisores y 9) Fórmula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.
Argentina, me supongo (por el escudo de Boca). No lo sé, no entiendo de economía
La verdad a mi no me funcionó mucho, de hecho diría que no lo volveré a comprar, me han funcionado mejor otros._comorr_

Un Saludo

Con este te sale orina oscura? lo pregunto porque tengo riñones deviles y no me gustaría forsarlos.

Salu2

Con este te sale orina oscura? lo pregunto porque tengo riñones deviles y no me gustaría forsarlos.

Salu2
habla con el medico,puedes tener un problema muy gordo si tienes problemas renales..

cuanto te costó¿?

Atrás