Animal Cuts

vet_chile

Banned
Quizas es medio tonta la pregunta pero bueno aqui vamos. Yo soy medio hipocondriaco, de esos que transforman dolores de cabeza en posibles derrames cerebrales. Mi pregunta es que voy a empezar a tomar animal cuts. Alguna vez ha enfermado gravemente o muerto alguien por tomar estos suplementos?, un infarto o un derrame?. Creo que un shock anafilactico es algo que podria pasarle a alguien, pero las chances son 1 en miles. A lo que voy es que he buscado por todos lados un producto quemador que no provoque taquicardia, me dijeron que el animal cuts era muy bueno, pero que nadie podria garantizar el que no diera taquicardia, ahora, no me importaria sentir una ligera taquicardia esporadica, pero si voy a andar con taquicardia todo el dia, no me hace niuna gracia. Y por ultimo, si siento taquicardia quisiera tener la tranquilidad de saber de que nadie se ha muerto alguna vez por tomar estos productos. No tengo problemas en lidiar con el nerviosisimo y la taquicardia propia de un estimulante. Pero saber que ese efecto secundario es algo normal, propio de los componentes de lo que estoy tomando y no que me hizo mal. Ahi es donde entra lo hipocondriaco. Por eso pregunto si hay gente que se ha muerto por tomar esto. Se que es probable que no sepan la respuesta o no conozcan casos. Lamentablemente tengo amigos que los han pasado mal con productos como el lipo 6 o el hot rox, en donde han llegado a sentirse enfermos mas alla de una taquicardia. Por lo tanto para finalizar no me gustaria gastar dinero para pasarlo mal. Se que es un excelente producto y que puede ayudarme mucho junto a una buena dieta y ejercicios, simplemente necesito opiniones y experiencias de lo que han sentido con este producto y a que tengo que atenerme cosa que cuando sienta algo, me acuerde y diga " verdad que juanito en el foro dijo que le paso lo mismo" por lo tanto tomarlo como normal. Gracias

tu mejor a base de alimentos eee, trankilo tio, respira hondo __meparto___meparto___meparto___meparto_

la verdad es q

mira yo estoy tomando uno q es parecido al lipo 6x y de q andas como alerta todo el dia pero no molesta demasiado.

lo q si es ami me provoca insomnio y un poco de palpitacion en el ojo aveces. pero no es nada grabe. lo del insomnio decidi tomarlo mas temprano para q nome provoque el problema.

detodos modos creo q animal cuts es el mejor. o eld elos mas confiabels prolomenos.

lipo 6x o hot rox no volveria a esos los encuentro muy fuertes y y su efecto dura tantas horas q provoca insomnio en algunos como en mi,

asike yo preferire animal cut pq sus componentes no son extraños. como estos otros.

tb existen algunos mas lightss

Atrás