animal cuts

5º Día.

Ya tengo más cosas claras.

Como dijo beto77, era una locura tomarlas tan tarde. El segundo día no pegué ojo en toda la noche, así que me las estoy tomando en cuanto acabo la digestión del almuerzo (sobre las 5 de la tarde, calculo). El resultado es que duermo mucho mejor. Eso sí, al trascurrir 4 horazas desde que las tomo hasta que entreno a las 21:00, no me noto tan energético como cuando las tomaba poco antes de ir al gimnasio.

Respecto a los demás efectos...nada. Ya me tomo las 9 pastillacas con algo más de medio litro de agua. No he notado un nerviosismo mayor, ni esas ganas de ir al baño que otros compañeros han comentado, ya sea de orinar o hacer de vientre.

Por otra parte, tampoco he notado aún ninguna mejora física, a pesar de que le estoy dando duro. Bueno, jejeje, esto és lógico, tras solo 5 días de AC, pero como alguien ha comentado que a los pocos días ya se veía los efectos...

En fin, ya os seguiré informando.

yo finalmente decidi comenzar el martes q viene, puesto que voy a estar unos dias en el extrangero de viaje y no voy a poder tomarmelo alli...

ya contare experiencias

genteeeee! estoy exa un lio :S no se para nada que hacer...resulta que el lunes pasado compre un termogenico (thytherm hardcore o algo asi ) aqui en una tienda fitnes en mi ciudad y para nada ta dando resultados toy haciendo mucho cardio y dieta estricta y nada.. y la verdad que maximo desmotivada ihh :( no se si mandar a pedir el animal este por internet y empezarlo a tomar! aunque tmb pienso que sera un malgasto de dinero mas y tmp me ara nada saludos y aver que me recomiendan alguien que lo este tomando y le sea efectivo....................?????????????????

Yo llevo casi todo el bote, me quedará 1/4 del bote y realmente no noto nada. Lo unico que notaba es lo de no pegar ojo si te lo tomabas muy tarde...pero aparte de eso...no creo que me haya ayudado a definir mucho mas de lo que habría hecho sin tomarlo. Alomejor esque no es el suplemento para mi y que a mi cuerpo el AC como que no. Pero bueno, ya dire si mejora algo hasta que acabe...aunque no espero mucho mas a estas alturas. Ya probare otro termogenico para comparar. Seguro que funciona...pero personalmente a mi no, pero ya se sabe que todos somos diferentes.

bueno, hoy es mi tercer dia con animal cuts. estaba en una fase de estancamiento en mi definicion/perdida de peso.

he de decir que comence el martes y hoy es jueves. he perdido 1 kilo en 2 dias comiendo lo mismo y haciendo el mismo cardio q siempre y antes bajaba 500 gramos a la semana. ahora son 500 gramos al dia! juassss

a ver si de aqui a q termine el ciclo de 21 dias estoy marcadito......

aprovechando el post yo las compre hace una semana mas o menos y eso del desayuno no lo he hecho yo me tomo una poco despues d comer y me hago cerka de 40 km en bici y despues de 4 horas me tomo otra bolsita y me voy al gym y estoy sudando como un kbron ya os ire contando. mi duda es porque tomarlo antes del desayuno si no vas a hacer ejercicio se supone que es algo que te altera un poco y q si lo tomas y estas quieto estas to nervioso pero si lo tomas media hora antes de cada entreno al estar gastando hace que al ponerte nervioso tengas calor y entre el calor y el esfuerzo fisico sudes mucho mas y notes menos el nerviosismo porque lo explusas con el ejercicio

ya que posteo a mi con una botella de las de medio litro me vale para las 9 pero pas d una vez me ha dado alguna arcada o como a comentado uno por hay arriba las noto por mi garganta como que se me quedaran ay y al bbr agua se pasa. dcis que os hace mear mucho pues nose pero yo bebo bastante agua a diario y la verdad esq meo menos

hace una semana:1,92 y 107 kilos espero llegar a unos 97 aunq lo ideal serian entre 92 y 94

un saludo a todos ;)

¿alguien podria definir lo que es cada pastilla? no solo el nombre si no de lo que se encarga cada una.

gracias

me habeis acabado de convencer por el Animal Cuts, además de conocer que han retirado algunos productos de HH del mercado...
Los dias que NO se entrena tambien deberia tomarlos??? en la segunda pagina dicen que si pero nose si seria tirar el dinero...

entrena todos los dias, asi no lo tiraras xD jeje es broma... yo por lo que he leido, los dias de no entreno tambien hay q tomarlos. Yo estoy en proceso de comprarlo, y lo tomare los dias de no entreno tambien...

me habeis acabado de convencer por el Animal Cuts, además de conocer que han retirado algunos productos de HH del mercado...
Los dias que NO se entrena tambien deberia tomarlos??? en la segunda pagina dicen que si pero nose si seria tirar el dinero...

- Se toma "todos los días" (incluidos los días de no entreno, sabado, domingos y feriados) por 21 días
- 2 packs por día
- Separación entre toma y toma: de 4 a 6 horas.

Última edición:
os voy a contar mi experciencia de los 10 primeros dias con animal cuts. los 2 primeros dias me tome solo un sobrecito cada dia queria comprobar los sintomas y tal... y weno luego empece tomandome 2 cada dia media hora antes del entreno y esperando 4 horas entre bolsita y bolsita entrenando lunes martes miercoles jueves y domingo y descansando el viernes y el sabado (los dias de descanso no me los he tomado) y en estos 10 dias haciendo una hora en bici, una hora de gym y comiendo alimentos bajos en calorias: ensaladas, pescado blanco, tortilla francesa sin la llema, filetes de ternera, pavo, pollo y demas he bajado 5,100 kg estoy muy satisfecho con el producto aunq esta claro que si no ponemos nada de nuestra parte de poco va a servir cuando me akabe el primer bote volvere a postear y os comentare el progreso ;)

ok ok...pues lo tomare todos los dias! ;)
hoy he ido a comprar el Animal Cuts y en la tienda el hombre me ha dicho que le tenía que llegar y me ha intentado vender un tal Euro Steak o algo así :S alguien sabe algo de esta marca??? (nose si lo escribo bien)

Me olvidaba q el tio me ha preguntado si era nervioso, le he dicho q si y por eso me ha querido vender el EuroNoseque..... q se ve q tiene menos cafeina...

Por cierto Fighter gracias por contarnos tu experiencia!! 5kg en 10 dias??? joderrrr como chuta esto no?

venga saludos!

animal cuts es uno de los mejores suplementos para ayudar a una persona a que adelgace, no es mágico como pueden creer algunos, pero con una buena dieta es la caña.

Cierto, el Cuts es la ostia, pero siempre dependera de la dieta y buen entrenamiento (pesas+cardio).

Si alguien quiere un bote rojo de Animal cuts al que le faltan 3 bolsitas que me lo diga, yo no puedo con el, se ve que soy demasiado nervioso para estos quemadores de grasa, asi que no lo voy a tomar como ya puse en el post que abrí ayer.

Atrás