animal cuts

por cierto, alguien seria tan amable de poner una foto de como son las pastillas del CUTS?

gracias eh

Manu Gimansio

Una pregunta si como a las 14.30 o 15.00 y el pre entreno lo tomo a las 6.00 y entreno a las 8 cuando me tomo el animal cuts el 2 sobre? gracias

Media horita antes de hacer los cardios. De todos modos ten en cuenta que los depósitos de glucógeno del hígado se abren aproximadamente a los 10 minutos y que hasta ese momento no sueltas ni gota de grasa así que tómalo 20 minutos antes de empezar, así actuará a pleno rendimiento cuando el hígado empiece a escupir. A partir de ese momento métete 40 minutos de cardio intenso y a sufrir!!!

Puedo estar equivocado tambien!!!

Joer lo de las pastillas sois unos exagerados, son 9 pastillas de las cuales 4 son enanisimas como una lenteja, luego hay 3 capsulas tipo hidroxycut y 2 algo mas grandecitas sobre todo una marron clarita pero tampoco es nada exagerado.

A la cuestion, primero e de decir que tengo bastante tolerancia a cualquier estimulante (antes tomaba 2 o 3 litros de cocacola zero/light al dia facil mas algun cafecito de la mañana), tome el hydroxycut en enero, y en enero en madrid queprecisamente no hacia nada de calor, yo si que lo tenia me acuerdo como en la oficna todos se arremolinaban en torno a la calefaccion y yo estaba sudando la gota gorda, ademas quizas el impulso es mas pronunciado con el HH en el momento de la toma, ahora bien empece a tomar AC ace cosa d un mes y poco, descanse una semana y ayer empece mi ultimo y definitivo ciclo de AC, y si bien es cierto que las sensaciones en el instante son mucho mas diluidas a mi al menos no me pega ningun subidon ni paso el calor que pasaba con las otras, si que he notado una predisposicion a ir a mear mil millones de veces superior, y lo mas importante, estoy reduciendo mi porcentaje graso visiblemente (medidos con pliegues de 10,5% a 9,6% en un mes no parece mucho en datos totales pero cuando llegues a niveles inferiores por debajo del 10 cada paso es complicado).

En definitiva que me ha ido bastante bien con los dos, ahh se me olvidaba decir el primero el tome cuadnoe staba en la fase de adelgazamiento mas grande (pesaba 79 kilos 1,71 de altura) y me ayudo a bajar 5 kilos en un mes, con el AC no he bajado apenas peso (escasos 400 gramos) pero si que ha disminuido la grasa. Son dos buenos productos pero desde mi opinion personal y subjetivo si buscas un adelgazamiento rapido me iria al HH y si estas en ese tramo ultimo de quitarte el agua, y acabar de pulir utilizaria el AC.

Un Saludo

imgp0582.jpg

Yo acabo de empezar con el AC. Así que ya ire poniendo sensaciones conforme vaya pasando el tiempo. Aver si me puedo quitar esa ultima capa de grasa y marcar un poco la zona abdominal.

PDTA: Con medio vaso de agua da para tomarse las pastillas XD. aunque entiendo que haya gente que le pueda costar algo mas, pero vamos, que con un vaso hay suficiente.

Pues yo tambien empezare en breve un ciclo de AC, y gracias a la foto subida por EZE aprovechare para lanzar una preguntilla a la comunidad jeje... tengo entendido que la pastilla que lleva la cafeina es la roja, supogo que es la redonda mas oscura que se ve al abajo en la bolsa ; ¿es asi o estoy equivodao?. Gracias campeones!!

Pues yo si note diferencias. Mucha mas energia , mucha calor, nerviosismo. Aparte de esto , da magnificos resultados . Por cierto ni se te ocura tomarlo un par de horas antes de ir a domir yo lo tome un dia a las 7 o asi i joder... no veas para dormirme.. pff un desastre.

acabo de recibir el animal cuts de nutritienda.es

mañana comienzo, pero no se si tomar 1 bolsita o 2. es mi gran duda

Yo tomaria las 2, ya k no es un termogenico normal, lleva ciertos compuestos k si no haces las 2 tomas el producto no hara el efecto deseado.

Mejores resultados: 2 paks al día
No tomar 2 paks al mismo tiempo, esperar de 4-6 hrs entre cada toma.
Fuente: Página oficial Animal.

perfecto, asi lo hare, mañana comienzo con las 2 bolsitas al dia, una por la mañana y otra por la tarde estomago vacio

Bueno, hola a todos, lo primero.
Yo he empezado ayer, lleno de dudas, porque a pesar de mi edad (35) nunca he sido muy de gimnasios. Llevo 6 meses en uno y he visto que medio mundo toma suplementos. Empecé con L-Carnitina y tal. No vi muchos cambios, y un compañero me habló de AC.

Total, que ahí voy y empiezo ayer jueves 21 de Mayo. Me meto las 9 pastillicas a las 8:00 de la mañana, empanzonándome de agua. (Yo soy de los de 1 litro de agua para una puta aspirina, imaginad). Llego al trabajo y...Buarf!! Pota tremenda.
Empiezan las comeduras de olla. ¿Me habrán sentado mal? ¿Sere alérgico a algún componente? A pesar de haber leido mucho en foros, empiezo a plantearme si ha sido buena idea esto de AC.
A las 20:00 me tomo otra bolsita, con más miedo que vergüenza. Intento hacerlo poco a poco. Y a las 21:00 me voy a entrenar. No noto nada, ni en un sentido ni en otro. Pero, por suerte, tampoco me da demasiada angustia. Eso sí, cuando llego a casa a las 23:00, no tengo ni chispa de hambre.
Me acuesto, atentísimo a cualquier atisbo de insomnio. No concilio bien el sueño, pero descubro que es porque no hago otra cosa que pensar en el insomnio (de gilipollas, vamos)
Hoy viernes 22 me he llevado las pastis al trabajo y me las he tomado allí poco a poco, no tan de golpe, sobre las 9:00. Bien. No he notado nada. O a lo mejor sí, algo de inquietud, pero creo que puede ser un poco de sugestión.

Y esta noche me las tomé de nuevo sobre las 20:30, y A LAS 21:00 a entrenar. Hoy sí he notado que tenía más energía. Mis 40 minutos de cardio se han convertido en 50 casi sin darme cuenta. He hecho más series con más repeticiones. No sé...
Y ahora me voy a la cama (es casi la una de la madrugada), que estoy muerto de sueño.

Os iré informando, si estáis interesados, ok?

me parece una locura tomartelas a 8 de la tarde.. pero bueno si eres capaz de dormir luego... lo recomendable es tomarse el segundo paquete entre las 14 y las 16, yo lo que ahcia era antes de comer, sobre las 14:30 - 15, aunque entrenase a las 8 luego

Atrás