Bueno, hola a todos, lo primero.
Yo he empezado ayer, lleno de dudas, porque a pesar de mi edad (35) nunca he sido muy de gimnasios. Llevo 6 meses en uno y he visto que medio mundo toma suplementos. Empecé con L-Carnitina y tal. No vi muchos cambios, y un compañero me habló de AC.
Total, que ahí voy y empiezo ayer jueves 21 de Mayo. Me meto las 9 pastillicas a las 8:00 de la mañana, empanzonándome de agua. (Yo soy de los de 1 litro de agua para una puta aspirina, imaginad). Llego al trabajo y...Buarf!! Pota tremenda.
Empiezan las comeduras de olla. ¿Me habrán sentado mal? ¿Sere alérgico a algún componente? A pesar de haber leido mucho en foros, empiezo a plantearme si ha sido buena idea esto de AC.
A las 20:00 me tomo otra bolsita, con más miedo que vergüenza. Intento hacerlo poco a poco. Y a las 21:00 me voy a entrenar. No noto nada, ni en un sentido ni en otro. Pero, por suerte, tampoco me da demasiada angustia. Eso sí, cuando llego a casa a las 23:00, no tengo ni chispa de hambre.
Me acuesto, atentísimo a cualquier atisbo de insomnio. No concilio bien el sueño, pero descubro que es porque no hago otra cosa que pensar en el insomnio (de gilipollas, vamos)
Hoy viernes 22 me he llevado las pastis al trabajo y me las he tomado allí poco a poco, no tan de golpe, sobre las 9:00. Bien. No he notado nada. O a lo mejor sí, algo de inquietud, pero creo que puede ser un poco de sugestión.
Y esta noche me las tomé de nuevo sobre las 20:30, y A LAS 21:00 a entrenar. Hoy sí he notado que tenía más energía. Mis 40 minutos de cardio se han convertido en 50 casi sin darme cuenta. He hecho más series con más repeticiones. No sé...
Y ahora me voy a la cama (es casi la una de la madrugada), que estoy muerto de sueño.
Os iré informando, si estáis interesados, ok?