animal cuts

Yo ya he terminado mi bote de Animal Cuts, y lo primero que he hecho jha sido pillarme uno de Hydroxycut, para mi mucho mejor, lo probe el año pasado y me fue bastante mejor.

Ademas de protes, en definicion, yo considero importantisimo tomar BCAAS y glutamina.

Yo ya he terminado mi bote de Animal Cuts, y lo primero que he hecho jha sido pillarme uno de Hydroxycut, para mi mucho mejor, lo probe el año pasado y me fue bastante mejor.

Ademas de protes, en definicion, yo considero importantisimo tomar BCAAS y glutamina.

Ok gracias :) pero pierdes musculo tomando el cuts?

un saludo!

llevo una semana con el cuts,, tmb una semana con nueva rutina y con cardio.. y puedo decirte q solo he perdido grasa,, xq noto me noto mas definido y sim embargo solo he bajado de 500 gr a 1 kg de peso.. con respecto al nerviosismo una semana antes de empezar con el animal cuts deje por completo la cafeina xo reconozco q los dias q no entreno (miercoles, sabado y domingo) si q estoy mas ansioso y mas activo xo supongo q sera pura energia sin gasta jeje

un saludo

9 PASTILLAS NO SON MUCHAS TIO ? bueno 18 al dia?? que barbalidad diria Mi vieja xD... si eso se toma mi abuela ar dia, para espalda, para el deo, pala cabeza, pal brazo , pala oreja, pal xoxo xDDDDD

Por ciertto lo has comprado por interne?

Hola
Mira, estoy en mi decimo dia con el animal cuts, y despues de multiples dudas, te comento la experiencia hasta hoy.
Tomo un pack apenas levantandome 7am, con un litro de agua, media hora despues desayuno. Ando bien, no me acelera solo me siento mas despierto. La siguiente toma la realizo entre la 1pm y 3pm media hora antes de mi comida fuerte. Yo entreno siempre hasta las 8 de la noche, es por eso que no lo tomo media hora antes. Hasta ahora no me he pesao, pero definitivamente puedo ver mas tonificado mi cuerpo y menos tripa. Pretendo acabar este bote, dejar una semana de descanso y quiza repetir. Me ha gustado que a diferencia de un termogenico, siento que estoy perdiendo solo grasa y no musculo.
En resumen, buen producto. Sin taquicardias ni nada. Senti mas acelerado cuando tome el xenadrine o hidroxicut.

Saludos!

Ok gracias :) pero pierdes musculo tomando el cuts?

un saludo!

El Cuts se puede complementar con Animal Stack 2. El Cuts no hace perder musculo, como el Cuts generalmente se usa en la fase de cortado uno come menos, es ahi cuando podes llegar a catabolizar, pero dependera de cada uno, como dije, complementandolo con Stack2 podes aumentar la masa magra.

Tercer dia con Animal Cuts. Demasiado pronto para ver resultados pero para mi ya es un logro el no ir acelerado perdido como con otros termogénicos...

Hola
Mira, estoy en mi decimo dia con el animal cuts, y despues de multiples dudas, te comento la experiencia hasta hoy.
Tomo un pack apenas levantandome 7am, con un litro de agua, media hora despues desayuno. Ando bien, no me acelera solo me siento mas despierto. La siguiente toma la realizo entre la 1pm y 3pm media hora antes de mi comida fuerte. Yo entreno siempre hasta las 8 de la noche, es por eso que no lo tomo media hora antes. Hasta ahora no me he pesao, pero definitivamente puedo ver mas tonificado mi cuerpo y menos tripa. Pretendo acabar este bote, dejar una semana de descanso y quiza repetir. Me ha gustado que a diferencia de un termogenico, siento que estoy perdiendo solo grasa y no musculo.
En resumen, buen producto. Sin taquicardias ni nada. Senti mas acelerado cuando tome el xenadrine o hidroxicut.

Saludos!

+1
Llevo el mismo tiempo tomandolo y he sacado las mismas conclusiones.

sii me levanto a las 9 me tomo una bolsita(antes de desayunar)... y entreno a las 12.. me tomo otra bolsa antes de entrenaa alas 12??? o la dejo pa la tardee...

sii me levanto a las 9 me tomo una bolsita(antes de desayunar)... y entreno a las 12.. me tomo otra bolsa antes de entrenaa alas 12??? o la dejo pa la tardee...

Dejala para la tarde, con una diferencia de 5 o 6 horas entre toma y toma creo k era.

Yo empecé el lunes a tomarlo, y la verdad como si no estuviera tomando nada...
Me lo tomo cuando estoy en el trabajo con el estomago vacio (7:00 AM) o cuando descanso me lo tomo cuando me despierto (9-10 AM), lo de que no te deja dormir... yo cuando llego del trabajo a las 9 de la mañana me acuesto y duermo como una marmota! Y por las noches igual.
Luego la segunda toma me la tomo entre media hora y una hora antes del entrenamiento, y ya habiendo hecho la digestion (para que el estomago este vacio). Hago 35 minutos de ejercicios aerobicos (bicicleta) + entrenamiento muscular y apenas sudo!!! vamos que no tengo la cabeza y el tronco chorreando. Hoy quizas cuando ya estaba terminando de entrenar si sudé un poco más, pero tampoco una exageración.
Y lo de orinar, yo orino igual que siempre, unas 3 veces al dia, raramente 4.
Y lo de que da mas energia y te entra mucho calor (aun sin hacer ejercicio), yo creo que es algo psicológico.
Espero que mejore la cosa en unos dias..
Saludos!

Por la mañana en ayunas te tomas la primera bolsita; es decir 9 pastillitas, imaginaos lo mal que lo pasas intentando tragarte 9 pirulas y alguna que otra es grandecita, hoy he hecho la prueba para ver cuanta cantidad de agua necesito para tomarme las 9 pastillitas, 1 litro más o menos.

Yo al final opté por meterme las 9 en la boca y pasarlas con un sólo trago de agua. Es lo mejor y es mucho menos desagradable que andar una por una. Luego me termino de beber el vaso de agua y ale! _oveja_

Especialmente ahora que han retirado el Hydroxycut Hardcore del mercado, es la mejor opción.

Hola a todos"!"! Me gustaría pedir su consejo soy una chica, 21 años 170 estatura. Empezaré a tomar el animal cuts la prox semana. Por ahí dentro de este foro lei que alguna chica lo habia comprado pero ya no dió seguimiento a su experiencia como mujer con este suplemento y queria saber su opinión al respecto a la toma en las mujeres, porq aca en el df me ha sido dificil encontrar ese y otro suplementos realmente efectivos como los que aqui mencionan.. Aqui solo en gnc se puede adquirir el xenadrine.. Que es el menos peor jejeje...

PD: SI ENTRENO A LAS 8 AM.. Y EL ANIMAL CUTS DICE QUE UNA TOMA ANTES DEL DESAYUNO Y OTRA TOMA ANTES DE ENTRENAR... ¿PUEDO TOMARME LAPRIMER TOMA ANTES DEL DESAYUNO Y ENTRENAR CON ESA PRIMER TOMA , Y DEJAR LA SEGUNDA TOMA PARA LAS 4 O5 PM ANTES DE COMER? SE LOS AGRADEZCO MUCHO..

Última edición:
Bueno, los quemadores sólo funcionan en combinación con una dieta poco calórica con pocos hidratos de carbono y mucho ejercicio aeróbico. Los milagros no existen _coche_

yo te recomiendo q compres o bien Lipo6x o Hydroxycut q son los mas efectivos, y ademas no tienes q estar tomando muchas pastillas como en el Animal Cuts

Habeis probado alguno el hot rox extreme? he leido buenos comentarios sobre el.

Saludos!

Atrás