Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Orion dijo:Hoy es el primer día y logicamente los efectos podrán varian más adelante.
jajajajja, yo necesito para tomarme un termalgin o una aspirina dos vasos de los grandes, esque una vez "tragada" se me queda en la garganta y aveces tengo que meterme un poco de miga de pan para que baje __meparto_ __meparto_JUN dijo:Un dia que no tenia agua y me tocaba tomarme dos pastillas tipo Nitrix, me las meti en la boca y me las trague con la saliva, casi me atraganto__meparto_
CelicaBlanco dijo:Gracias por las aclaraciones (Orion), yo tambien tengo el Animal Cuts en casa comprado ya, esperandome a que pasen las Pascuas jejeje
Sobre lo del agua que hace falta jejej. comentar que una vez me trague las 11pastillas del Animal pack con un trago de agua jajajja.
No te peses todos los días o te rayaras los días que no bajes, o al menos si te pesas no tengas en cuenta nada más que los pesos comparandolos semana a semana.Orion dijo:Hoy solo he necesitado 0.5l; pero aún así me he bebido el litro entero porque creo que en general beber agua es bueno, la verdad es que estos 2 días estoy que "me meo to". Otro efecto que he notado supongo que será hasta que me limpie un poco, ayer fui al water (¿Se puede decir cagar?) 4 veces y os aseguro que estoy haciendo dieta estricta; es decir que no he comido como para cagar tanto.
HOY PESO 98.2Kg (0.8Kg menos que ayer, logicamente he perdido líquidos al cagar y mear tanto, se me olvidaba este peso ha sido antes de dar de vientre esta mañana)
Orion,Orion dijo:Pues yo he empezado hoy a tomarlo, os cuento un poco el tema.
El bote contiene 42 pack (42 bolsitas), cada bolsita tiene 9 pastillas siendo estas las siguientes:
1) complejo termogénico;
(2) complejo lipotropico;
(3) complejo metabolico;
(4) complejo diuretico;
(5) complejo de la tiroides;
(6) potenciadores de la insulina;
(7) reguladores del nucleotide;
(8) reguladores del neurotransmisor; y
(9) complejo especial Animal Cuts. (Ni idea esto que es jaja)
Por la mañana en ayunas te tomas la primera bolsita; es decir 9 pastillitas, imaginaos lo mal que lo pasas intentando tragarte 9 pirulas y alguna que otra es grandecita, hoy he hecho la prueba para ver cuanta cantidad de agua necesito para tomarme las 9 pastillitas, 1 litro más o menos.
EFECTOS QUE YO HE NOTADO.
A los 30 minutos empiezas a tener calorcillo (esta mañana iba conduciendo en el coche y sudaba como un pollo) y ese efecto a mi me ha durado hasta la hora de la comida más o menos.
La siguiente toma es antes de entrenar y ahi ya en el entreno sudas mogollón...
No me he puesto nervioso ni hipertenso ni nada por el estilo , es más estoy super tranquilo...y soy una persona nerviosa de por si.
Te calma las ganas de comer__genial__
Orinas mucho (supongo que porque bebes mucha agua y el producto es diurético)
Hoy es el primer día y logicamente los efectos podrán varian más adelante.
JavitoGetafe dijo:No te peses todos los días o te rayaras los días que no bajes, o al menos si te pesas no tengas en cuenta nada más que los pesos comparandolos semana a semana.
Llevas más razón que un santo![]()
El ciclo es de 3 semanas (2 bolsas x dia durante 21 dias) y después hay que descansar una semana.teki110 dijo:entonces son 2 bolsitas de esas al dia no???y este proceso cuantos dias dura??hay que descansar o puedes tomartelo durante 2 meses seguidos,por ejemplo
Buenas, pues yo tengo una duda y es la siguiente... vereis yo tb me voy a pillar el animal cuts ahora a finales d abril para cabar de definir y mi duda es que yo entreno por la mañana a eso d las 9:30 mas o menos, y por lo que e leido el animal hay q tomarlo recien levantado cn el estomago vacio y otra antes de entrenar... en mi caso q entreno x la mañana me coinciden las 2 tomas...como tendria que tomarmelo??
Otra cosa... t lo tienes q tomar en ayunas... pero una vez tomado, puedes dejar pasar 30 min y desayunar o q?? lo digo pq sino tendria q irme en ayunas al gim cosa q no m hace muxa gracia la verdad.
Bueno a ver si m aclarais las dudas.
Gracias.