animal cuts

SISTERBZN

New member
wolas!!! me compre la semana pasada el Animal cuts (quemagrasas) y cual fue mi sorpresa que al abrir el bote veo que esta lleno de bolsitas con 9 pastillas en cada una...cada bolsita es una "toma".Alguien lo ha probado?? es que despues del entreno acabo hecha polvo.
Seguro que ya habeis hablado de esto pero hace mucho que no entro y tendria que poner a buscarlo..._mmmmmm_:
Me decia algo???__genial__

Hola amiga Sister, cuanto tiempo sin saber de ti...!!!

Debes tomarte una bolsita 30' antes del entreno, así todos los días hasta acabar el bote. En días de no entreno puedes tomarlo en ayunas, 30' antes del desayuno. Cuando acabes el bote, descansa de cualqueir otro quemador termogénico al menos una o dos semanas, y después, si lo ves necesario vuelves a la carga de nuevo.

Un abrazo amiga sister, seguimos en contacto...

bueno creo recordar q el animal cuts son 42 bolsitas y son para 3 semanas por lo q tienes q tomar una bolsita na mas levantarte en ayunas y luego otra media ora antes del entreno creo q era asi o al menos yo lo tome asi un saludo

Yo lo tome y hay que tomar una bolsa antes del desayuno y otra antes del entreno. Los dias que no entrenes (yo hacia cardio todos los dias) tomala media ora antes de una comida principal. No lo tomes menos de 3 horas antes de acostarte o no dormiras.
Preparate para sudar como una cosaca! jeje Suerte!

Amigos míos, no podéis comparar el metabolismo de una chica con el de un chico, es totalmente diferente y podría darle una taquicardia (o no, todo depende de muchas cosas). Incluso entre chicos no se puede comparar, cada cuerpo es un mundo. Su recomendación es de una bolsita 30' antes del entreno, y para maximizar los resultados una 2ª bolsita en ayunas (30' antes del desayuno). En chicas siempre se reduce las cantidades de ciertos suplementos, como es el caso de muschos termogénicos, a la mitad aproximadamente.

Un saludo.

y esto realmente funciona?, que dicen los que lo han probado...

quien se levanta 30' antes del desayuno para tomarla??... jeje

y esto realmente funciona?, que dicen los que lo han probado...

quien se levanta 30' antes del desayuno para tomarla??... jeje

bueno como todos los suplementos no son productos milagro funcionan si le acompaña una buena dieta y una adecuada tabla de ejercicios y aerobicos,pero yo con el animal cuts estoy muy contento.

en cuanto a lo de levantarse media ora antes del desayuno es tan facil como levantarte tomartelo y desayunar a la media ora__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no no yo me tomo una bolsita antes de el entreno y ya esta me pone miuy taquicardica...no se que pasaria si me tomara dos!!

claro yo hablaba como norma general y para chico no sabia q sisterbzn era una chica ahi no puedo ayudarte haz caso al experto luis que el lo sabra mejor q nadie un saludo

en cuanto a lo de levantarse media ora antes del desayuno es tan facil como levantarte tomartelo y desayunar a la media ora

jeje, esq eso de llevarme el tazon de avena al cercanias y zamparmelo mientras la gente va dormia...... como que no... :D :D :)

Yo actualemte tomo l-carnitina, y la vedad q estoy contento con los resultados, pero alguna vez habia leido de potenciarla con termogenicos, asiq habia empezado a tomar un poco de te antes del entreno,

aunq no se como iria si combino los dos productos, alguno lo ha provado?

supongo que sera por su efecto estimulante que combinado con el animal cuts te acelerarian demasiado. parece peligroso

Pues mira yo lo compré en santonja fitness que hay en Barcelona y es carillo...me costó 70€ mas o menos no lo recuerdo bien pq.a más me compré otras cosas,pero bueno que por ahí van los tiros...

Que Vale Es Caro?y Donde Lo Puedo Conseguir?
Si es caro, 87 € es su PVP, si te copbran mas te están robando, si te cobran 70 € como a nuestra amiga, la cosa está muy bien... Pero se puede sacar bastante mas barato, solo tienes que preguntar a la persona adecuada (y que lo venda) ;)

Lo puedes encontrar en las tiendas Santonja, supongo que en otras cadenas de suplementos tipo viva el músculos (no lo sé si lo tendrás ahí), por internet o de algún forero que se dedique a su venta (hay unos cuantos). Lo malo (para los que le interesen) es que por el foro está prohibida la venta y/o anunciar que se vende lo que sea...

Un saludo amigos.

El animal cuts no es muy fuerte?

No me refiero por el tema de ir como una moto todo el dia.. sino por el echo de que está pensado para bajar muy rápidamente de peso..

Y no se yo si con 70Kg y 1,72 me dejaria como un palo.. porque mi intención es eliminar la grasa del torso y barriga.. y no chuparme mucho músculo de piernas y brazos..

Aunque he probado de todo desde febrero y al final tendré que recurrir a un quemagrasas..

Si tomara dia si, dia no, también serviría? Un colega del gym haciendo pesas dieta y cardio bajó 15 kilos en un mes. Claro que el tenia mucho que quemar ya que había acabado su periodo de ganar peso, volumen, etc

El tomó Lipostrin.. así que imagínate con el animal cuts..

Atrás