Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
han probado este termogenico ??? segun la publicidad es de puta madre, pero escuche comentarios buenos y malos.
estoy interesado pues aca en uruguay hay suplementos que son imposibles de conseguir y este si se puede conseguir pero no quiero gastar plata en mierda.
yo lo he usado y es muy buen producto estoy muy contento con el animal cuts,pero eso si como todo los suplementos no son milagrosos tienes que poner de tu parte con buena dieta y aerobicos si quieres que te sirva pa algo un saludo
yo tb lo he probado...es bastante bueno...pero un poco fuerte. A mi me pasó lo del famoso rebote...los ultimos dias estaba supercansado...no tenia fuerzas ni para tirar en el gim....en cuanto se me terminó el bote, volví a sentirme con mas fuerza.
consejo: cuida mucho la dieta o te kedarás chupado
hombre........yo no note ningun efecto rebote tenia mucha vitalidad me imagino q lo podras contrarrestar tomando algun multimitaminico o similar yo estoy tomando multicentrum y me va bien pero ahora cuando se me agoten voy a emepzar con animal pak para haber si peudo tirar un poco mas duro saludos