Animal Cuts y sudor mas fuerte y abundante?

neobe

New member
Buenas llevo 2 dias con el Animal Cuts y he notado bastante que tengo un sudor mucho mas intenso y sobre todo más fuerte, antes ssudaba pero no olía, tiene que ver algo el animal y este cambio? a alguno más le ha pasado? no lo veo grave pero me desagrada jejeje, salu2 compis _ehhh!_

Yo cada vez que hago definicion el sudor se me vuelve mas fuerte, incluso las camisetas se quedan imprenadas del olor y ya no me las puedo poner mas y las tiro, pero es que es rarisimo, me ducho y si me pongo una camiseta recien lavada pero que sudé con ella unos dias antes, a los 10 minutos ya estoy oliendo a sudor, y todo esto en volumen no me pasa. Yo tome el AC y me paso, pero tambien lo note sin haberlo tomado, lo unico que me recomendaron es tomar mas agua y aumentar la higiene personal.

yo es que normalmente sudo, incluso corriendo en la calle en verano y sudo mucho pero no huevo Tantisimo XD lo de la camiseta recien lavada tienes razon, la de hoy es la que me puse ayer pero lavada, me he duchado, me la he puesto y a los 10 minutos sin sudar ni nada, olía XD

Eso también le pasa a las camisetas cuando s secan a la sombra, Os recomiendo que les de mucho el sol. Así se eliminan los odores.

Saludos.

Eso también le pasa a las camisetas cuando s secan a la sombra, Os recomiendo que les de mucho el sol. Así se eliminan los odores.

Saludos.

que razon tienes, lo tengo mas que comprobado si la secas ala sombra no huele tantisimo, ami sobre todo me pasa con las camisetas de fibra

El uso de complementos ineludiblemente te hace que apestes, a unos el animal pak los hace oler a veterinario a otros la proteina y unos cuantos los quemadores.

Lo que si he notado es que por mas agua que tomes, cuando tu ph esta tocado por la sinergia de los complementos este solo desaparece cuando dejas de tomarlos y me parece que en definicion mucha gente huele aun peor por las cantidades que se acostumbran usar de aminoacidos, proteina, multivitaminicos y creatinas juntos por el temor a perder masa muscular.

Es un olor como amoniaco el que penetra las playeras y no se sale de ahi.

Atrás