Animal Cuts y No explode VS Aerobicos

Dimax

New member
Hola,

Me llamo Dani, tengo 20 años, y este es mi primer post, yo creo que no es una tonteria, pero lo más seguro que si jeje.

El Animal Cuts por lo que tengo entendido se toma por la mañana con el estomago vacio y el no explode 30-45 minutos antes del ejercicio.Yo me tomo casi 1litro de agua con el Animal y 15 oz de agua con el noexplode, más 3-4 litros repartidos durante todo el día. (solo hago 1 pack de Animal cuts al día, el de la mañana).
Hasta aqui todo bien, el problema viene ahora.

Por lo que tengo entendido el mejor momento del día para quemar grasa es por la mañana con el estomago vacio, haciendo 30min de aerobico. El problema es que si antes de ir a correr me tengo que tomar el animal cuts con 1 litro de agua, luego me entra un flato que no duro ni 5 minutos. Por lo contrariosi me lo tomo cuando vengo de correr , me va a ayudar el supplemento o es una tonteria que me lo tome una vez echo el aerobico ?

Por otro lado, hay 3 días a la semana que voy a entrenar con un grupo de policias a las 8 de la tarde. Meriendo fuerte sobre las 6 y me tomo el no explode sobre las 7:20 / 7:30 con medio litro de agua.
Pero el problema viene en el entreno, a las 20 minutos me entra el flato de la muerte y no puego seguir. ( estamos hablando de entranmiendo aerobico y anaerobico)
En el no explode pone que hay que seguir bebiendo agua durante el entreno, si hago eso me entra todavia más flato, me entra un flato que parace que me tiene que explotar el estomago o donde sea que se forma eso.

Antes no tenía este problema con el flato, de echo estoi casi seguro que el problema no lo originan los supplementos sino, toda la cantidad de agua que tomo con ellos, pero claro, estoi arto de leer que sobretodo con el animal cuts, hay que tomar muchiiiiiiiiiisima agua.

Los días que me toca pesas obviamente no tengo este problema.

Resumiendo 2 preguntas

1. Si voy hacer aerobico 30mins por la mañana con el estomago vacio. Cuando debo tomarme el Animal Cuts, despues o antes ? Si es antes,cuanta agua debo tomar ? y cuanto tiempo debo esperar para que no me entre el flato ?

2. Cuando tengo entrenamiendo Aerobico / Anaerobico a las 8 de la tarde. Como me tomo el No explode ?

Muchas Gracias

Atrás