Animal cuts y nerviosismo

jump1980

New member
Hola gente, me animo de nuevo a postear porque me estoy volviendo un poco loco de tanto leer y leer y buscar.

Os comento, mido 1,78cm, y peso 77,5 kg y quería probar un quemador de grasa a ver si por fin podía marcar esos abdominales ya que me resulta imposible. Estoy musculado, pero no definido, no soy muy fibrado, y me gustaría ver si con algún producto de estos podría marcar un poco más la musculación.

Hasta ahí todo bien, pero hay un pequeño problema, tengo gastritis crónica por el tema del nerviosismo y he estado ingresado varias veces por ello, ya que los nervios me atacan el estómago. Tengo prohíbido cosas como el café aún así siempre me tomo uno al día y no pasa nada, simplmente dejo de tomarlo el día que estoy preocupado por X motivo.

Me había decidido por el Animal Cuts porque al ser varias pastillas, leí que la roja era la que contenía cafeína, así que pensé que al suprimirla tal vez no pasaría nada. Pero después de leer tantas cosas estoy un poco asustado. ¿El resto de pastillas también contienen excitantes?La verdad que por las noches duermo fatal y me cuesta, así que por otro lado no me convendría tampoco.

A ver si algiuen me puede echar una mano, o recomendarme otro quemagrasas o mejor simplemente que me compre una L-carnitina como la Dymatize L-carnitine Xtreme.

A ver si alguien me puede ayudar, muchas grácias.
 
no soy experto en medicina ni mucho menos en tu malestar especifico, pero si te puedo decir que los estimulantes del animal cuts estan incluidos en esa pastilla roja.

Aun asi yo tomaria las cosas con cautela y mejor lo evitaria ... hay quemadores sin cafeina ni estimulantes como Reduction PM (controlled labs), Dicana (Thermolife) y Lean Xtreme (driven sports)

Tambien pudieras checar Animal Omega (universal) que no es un quemador en si, si no un suplementos de acidos grasos esenciales e incluye un par de ingredientes que podrian ayudar en la perdida de grasa, ademas de tener otros beneficios para el cuerpo

La carnitina tambien es otra opcion que no deberia provocarte ni un problema, te recomiendo la Acetyl L-carnitine de esa misma marca (Dymatize)

Personalmente, si tuviera una enfermedad de ese tipo, me "conformaria" con animal omega y acetil l-carnitine ( o en su defecto L-carnitina si no puedes conseguir la otra )
 
Grácias Carlos, quizas debería quitarmelo de la cabeza lo del quemador de grasa, a lo mejor más hacia adelante, más que nada lo hago por marcar y no para perder peso y mucho menos tampoco apetito ya que no es que sea un devorador de comida. Voy a buscar la l-carnitina que dices.
 
no soy experto en medicina ni mucho menos en tu malestar especifico, pero si te puedo decir que los estimulantes del animal cuts estan incluidos en esa pastilla roja.

Aun asi yo tomaria las cosas con cautela y mejor lo evitaria ... hay quemadores sin cafeina ni estimulantes como Reduction PM (controlled labs), Dicana (Thermolife) y Lean Xtreme (driven sports)

Tambien pudieras checar Animal Omega (universal) que no es un quemador en si, si no un suplementos de acidos grasos esenciales e incluye un par de ingredientes que podrian ayudar en la perdida de grasa, ademas de tener otros beneficios para el cuerpo

La carnitina tambien es otra opcion que no deberia provocarte ni un problema, te recomiendo la Acetyl L-carnitine de esa misma marca (Dymatize)

Personalmente, si tuviera una enfermedad de ese tipo, me "conformaria" con animal omega y acetil l-carnitine ( o en su defecto L-carnitina si no puedes conseguir la otra )

+1. Yo lo estoy tomando y la verdad que si que noto cierto nervisismo, aunque también debo decir que a medida que van pasando los días, me voy acostumbrando y no me afecta tanto. Prueba con lo que dice carlosmx710, por si acaso.
 
Al final voy a probar la dymatize l-carnitine xtreme. Ya que las he encontrado a buen precio junto con las protes de Elite Gourmet.

A ver si alguien me puede hablar de ARBUTEROL de Universal.
 
Del arbuterol ni idea, ahora para definir olvidate de los termogenicos entonces, a mi me daban taquicardia, asi que centrate en los omega 3, proteinas y carnitina. Con cardio te valdra.
 
Y Animal M-Stak??

Buenas, no suelo tomar complementos pero leo mucho sobre ellos. Hace unos días que me decidí a probar el suplemento que mencioné en el título y tras la primera toma, 45 min antes de entrenar, a las 5 de la tarde, no pude conciliar el sueño hasta las 4 de la madrugada y tras tomar 200 ml de tila, un par de grajeas de valeriana, y dos pastillas de lexatín.

He leído el comentario de carlosmx710 sobre que los estimulantes en el complemento del hilo se encuentran en la pastilla roja ¿¿Será el caso igual para Animal M-Stak?? Espero que sí porque llevo desde ayer buscando cual o cuales son las dichosas pastillitas que contienen la cafeína, sinefrina y demás. Soy hipersensible a los estimulantes y necesito quitar, a menos en parte, esas sustancias del suplemento.

SI alguien sabe a ciencia cierta si es dicha información ruego me lo haga saber.

Por otra parte, agradezco a carlosmx710 la información pues en mi caso me viene genial.
 
Buenas gente, mi caso es el siguiente......llevo casi una semana con el animal cut... yo he notado mejoria, y comparto la opinion de q te pone a 1000, hasta ahi vamos genial pero hace un par de dias he notado un cambio de humor notable, mm vivo e mallorca asi q no creo q sea por el estres jajaja.
sudo un monton y tengo mucha energia pero me preocupa lo de mi estado de humor, es psicologico o en realidad te afecta esto?.... tamb me ha alterado a la hora de ir al baño, estiñiendo un poco .....un saludo _beber_
 
Atrás
Arriba