Animal cuts y animal stack

Sí, de hecho el fabricante ( Universal ) recomienda tomarlos conjuntamente en la web. Las tomas no sé.
1 saludo

El problema es que viene todo en inglés y la verdad yo de otra cosa no sabre, pero de inglés tampoco.

Si lo has comprado en España, denuncia. La ley les obliga a traducir, por lo menos, la composición de cada suplemento, el modo de empleo y los posibles efectos secundarios y/o contraindicaciones.

Es irrelevante que lo hayas comprado online, en cuanto el proveedor se entera de que este es su destino debe añadir la traducción. Seguramente, muchos hayáis visto que lo que se suele hacer es colocar una pegatina con la traducción, o, algo que a veces no resiste el viaje, pegar de forma bastante cutra un papel al envase.

Sea como sea, ya te digo que esto es obligatorio por ley. Y el desconocimiento de la misma no exime de su cumplimiento. Tengo una pequeña base de datos con algún texto, pero no recuerdo si está la traducción de estos suplementos; la buscaré, y lo colgaré por aquí si la encuentro.

Un saludo.

Atrás