animal cuts vs lipo 6x

fer_astra

New member
hola buenas tardes

bueno llevo 8 meses en el gym y e subido 14 kilos, ahora queria aldo de definicion y stoy entre estos dos productos, e escuchado buenas cosas del lipo6x pero tambien me han dicho que el animal cuts es mas para definir mientrs que el lipo es mas para bajar de peso, y como yo soy delgado y solo busco la ultima fase de definicion, cual me recomendaria?

Si no te sobra peso, lo que tendrías que tomar son más proteinas.
Si quieres perder peso, el cuts es un buen suplemento porque es completísimo. Siempre que no te importe tomarte 9 pastillas dos veces al dia _beber_

hola buenas tardes

bueno llevo 8 meses en el gym y e subido 14 kilos, ahora queria aldo de definicion y stoy entre estos dos productos, e escuchado buenas cosas del lipo6x pero tambien me han dicho que el animal cuts es mas para definir mientrs que el lipo es mas para bajar de peso, y como yo soy delgado y solo busco la ultima fase de definicion, cual me recomendaria?

animal cuts: leee estas buscand esto!

Si te estás preparando para el verano o sólo quieres ponerte en forma, necesitas el poder de Animal Cuts. No cometas errores, no hay nada como Animal Cuts. Es un suplemento diseñado para producir resultados profesionales para competidores de culturismo. A diferencia de la mayoría de los quemadores de grasas, Animal Cuts es mucho más que un termogénico. Solo Animal Cuts garantiza cubrir todas las necesidades de pérdida de peso y definición.

Beneficios funcionales:
• Mejora la termogénesis
• Aumenta la lipólisis
• Promueve la diuresis
• Mejora la acción de la insulina
• Reduce el ansia de carbohidratos
• Regula las hormonas tiroideas
• Mejora la función cerebral
• Energía extra

creo que ire por el animal cuts, mido 1.84 y peso 92 kilos, como ya dije no m importa perder algo d peso para definir. Solo que escuche que el lipo6x era mas para los que buscan perder peso sin buscar tanto la definicion

Atrás