Animal Cuts (vaya chute de sensaciones!)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rexam

New member
Hoy he tomado el primer pack a las 8:15, son las 9 de la mañana y ya he tenido cada sensación en mi cuerpo que no veas! Primero al poco de tomarlas un poco de dolor de tripa (que ha desaparecido con unos cuantos vasos de agua), luego he notado una subida de pulsaciones, luego he tenido un subidon de calor en el cuerpo que no veas! (como si tuviera un Fuego dentro de mi), bueno dentro de una rato me ire al gim a ver como sigue actuando el animal cuts en mi cuerpo!
 
eso es q algo esta haciendo ;-)

hace aproximadamente 1 hora he tomado yo una bolsita y estoy como tu, pero sin el dolor de tripa del que hablas...

eso si, nerviosito estoy jeje
 
yo tambien sentia el dolor en el estomago a los 5-10 min de tomarlo con el estomago vacio, la vdd es que en combinacion con la dieta y el ejercicio me dio muiy buenos resultados, suerte y dale duro!!
 
Al poco de tomarlo notais como un cierto calorcito en la zona del corazon? yo creo que es como si aumentara la temperatura del riego sanguinio.
 
yo creo que os sugestionais estais demasiado pendientes de unos sintomas que vais a tener porque ya habeis leido que se tienen,en mi caso yo lo he tomado hoy y no he notado nada mas que muchas energias para correr,pero claro a cada persona le afectara de una forma pero la sugestion creo que ayuda mucho para tener todos esos sintomas
 
Puede ser, pero los sintomas que note ayer no los habia leido en ningún sitio, eso si, hoy ya no he notado el subidon de calor del primer dia. Pero bueno como tu bien has dicho cada uno es distinto.
 
Pues de un dia a otro el cuerpo no hace tal tolerancia, asik lo de ayer fue la emocion del momento xD!!Yo cuando lo uso no noto nada, solo que luego a las horas me toco la tripita y esta calentica jiji xD!!Porque a mi lo que es acelerarme no me acelera en absoluto, solo me sube le temperatura xD!!Cada cuerpo es un mundo!!Pero si, es fundamental meterlo con dieta y aerobico para sacarle el maximo partido!! :)
 
bueno yo yevo 3 dias con este...empece el lunes..y esta semana la voy a tomar con solo un pak a las 9.30 de la mañana pa luego desayunar a las 10..! me noto con menos grasa en la parte del abdomen..y no lo e dixo yo...
me lo a dixo mi hermano al salir de la duxa.. y eso motiva..!

la seman que viene empezare con 2 tomas... una bolsita por la mañana y otra antes de entrenar..!
 
hola! me gustaría saber como tengo que dividir las tomas de animal cuts si entreno a las 9.30 de la noche :) muchas gracias!
 
Bueno, ya llevo 2 semanas con Animal Cuts, estoy contento con los resultados pero tampoco es para ponerse a saltar de alegria, he bajado un poco mas de un par de kg, de 69 a 66,7 y mi porcentaje de grasa corporal de 11,2 a 10. Todo esto con dieta, a dias de pesas (sesion de 1h 45 min) y 45 min de cardio. Esta es la ultima semana ya veremos el resultado final. He conseguido marcar un poco los abdominales pero tampoco gran cosa.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba