animal cuts, recien comprado, ¿9 pastillas?

maguila40000

New member
Hola, esta tarde he comprado un bote de animal cuts(bote rojo) para perder grasa, acompañado de dieta y aerobico claro.

El tema, es que yo creia que al decirme sobres, pensé que ivan a ser polvos para disolver el agua, pero cual es mi sorpresa que me encuentro con un saquito de 9 pastillas. Mi duda es si las debo tomar una detras de otra (es obvio pero bueno) ¿y en el orden que yo quiera?.

Otra pregunta es que si yo al entrenar por la mañana (desayuno y me voy al gym) puedo tomarmelas con el desayuno o debo levantarme un poco antes para tomarlas en ayunas y luego desayunar.

Por favor ayudadme, os seria muy agradecido.

Debo confesar que al ver tanta pastilla le he cogido un poco de miedo y me han surgido estas dudas.

Lo que más se agradece de las Animal Cuts es el agradable aroma que desprenden, y son las que te animan a tomarlo..

Animal Cuts se toma SIEMPRE 30min antes del desayuno, y 30min antes del entreno, dando de margen entre tomas lo menos 8 horas. Para tí, en tu caso lo ideal sería tomarlas 30min antes del desayuno, y la siguiente toma hacerla a media tarde con el estómago vacío.

Una excelente compra :) sí señor.

Desde luego, el Animal Cuts, no es ideal para sacarlo en una comida de empresa, ni familiar, ni en una cena romántica ja ja ja _humillaci ... pero, al menos en mi caso, ha sido y está siendo eficaz.

Viva el Animal Cuts _beber_

lo tomas en ayunas seria ideal si junto a un multi vitaminico tambien y despues de 40mins CUARENTA minutos , desayunas . Despues de pasadas 4 horas podes tomarte el segundo pack , aunque lo ideal es que lo tomes antes del entrenamiento y/o el aerobico.

Yo lo estoy tomando en este momento , y para destacar que tiene diureticos muy poderozos , tomas una taza de agua y a los 2 minutos estas en el baño orinando.
Tambien te mantiene bastante despierto a pesar de comer cero carbos.

Y con respecto a todos los mitos , de que hace mal , palpitaciones , taquicardia , mareos , etc etc...

A mi nada lo unico que estoy mdurmiendo un poco menos de 8 horas , me despierto antes y algunos dias me late el parpado , pero nada mas :p_cintura_

yo llevo 2 tomas con hoy, y la verdad esk no noto nada de lo k dicen, k si nerviosismo insomnio, sudores nada de nada. De momento voy perfect.Los k abeis tomado varios botes, en k notais resultados y cuando?

empezare el lunes.

Bueno pues empezare el lunes y asi llevo las 3 semanas justas, y ya que estamos (soy un poco plasta jaj) ¿cuanto aerobico creeis que deberia hacer?

Voy lunes, miercoles y viernes al gym(pesas) y tenia pensado irme los martes y jueves a correr, ¿creeis que es buena idea? ¿o mejor hago aerobico despues de las pesas en esos tres dias?.
Gracias de antemano.

maguila4000 yo plantee eso iwal k tu. Yo hago lunes miercoles y vienres gym + cardio (correr) y martes y jueves corro solo 40min o asi, me dieron distints opinion unos k si era mucho otro k estaba bien etc.Yo creo k es mucho lo k ago y perdere bastante musculo x eso estoy preguntando si tomando protes(k no tomo)podre compensar la perdida de musculo en el cardio.Salu2.

Respecto a si es mucho tenemos k verlo nosotros...xD

Atrás