Animal Cuts, pregunta 21324 del producto xd

PoRRa

New member
Si, hay muchos post sobre las tomas de este, pero leyendo no encuentro "mi respuesta", el problema es que, entreno despues de almorzar (12:00), entonces tenia pensado tomar el cuts a las 11:30 aprox (2:30 despues de desayunar), luego almorzar y ir al gym, no puedo ir mas tarde al gimnasio por la facultad, asi que la toma no puede ser dps de 2 horas de almorzar xD; la segunda toma seria a la tarde o noche, pero mi duda es esa, si no hay problema de tomar el cuts 30min (o un poco antes) antes de almorzar y luego de almorzar ir a entrenar.

Salu2 y gracias.

Última edición:
Para tomarlo asi yo preferiria tomarlo 30 min. antes del desayuno y la segunda toma por la tarde, la de antes de entrenar se hace media hora antes de entrenar con el estomago vacio, y no es obligatoria hacerla, a mi parecer es mas importante la toma de antes del desayuno.

Para tomarlo asi yo preferiria tomarlo 30 min. antes del desayuno y la segunda toma por la tarde, la de antes de entrenar se hace media hora antes de entrenar con el estomago vacio, y no es obligatoria hacerla, a mi parecer es mas importante la toma de antes del desayuno.

Bueno, te hago caso _lengua_
Gracias!__wave1_

Yo stoy tomando tb termogenicos para definir y segun tu caso, yo las tomaria 30 min antes del desayuno y la otra toma despues del entrenamiento, para q te haga efecto durante el resto del dia y aprovechar sus efectos mas tiempo. A las 2h30 o 3 horas del almuerzo, cn el estomago vacío, y ya a la media ora de eso aces la siguiente comida.

Última edición:
Las 2 tomas son para máximos resultados, en ese caso podrías tomar, como ya lo han indicado los compañeros, una en ayunas y la segunda toma antes de entrenar ya que es importante hacer la toma antes de entrenar (sobre todo si incluyes cardio en tu rutina); entre toma y toma debes guardar intrevalos de 4-6 horas.

Por eso mismo digo, no me entendieron todavia xD
8:30 Animal Cuts 1era toma
9:00 Desayuno
12:00 Almuerzo
12.30 Entreno

No me gusta nada entrenar con el estomago vacio y aparte de eso, no tengo tiempo para extenderme 2 horas dps del almuerzo, hacer la toma (2:30) y llegar a mi casa 1 hora y pico dps, no me dan los tiempos para la facultad, por eso decia de tomarlo 30min antes del almuerzo con el estomago vacio, luego comer y entrenar, Salu2 y gracias por responder.

mejor tomatela una en la manana y la otra en la tarde antes de la comida porque tomartela 2 horas y media despues de la primera toma no te va a servir ya q todavia la primera toma estara asiendo efecto eso dice el bote que sea de 4 horas de diferencias entre las dos tomas

Atrás