Animal cuts, porcentaje de grasa corporal?

Rexam

New member
Hola, el tema es que me gustaría saber si puedo bajar en un 7% mi porcentaje de grasa corporal utilizando Animal cuts. Ahora estoy en un 17% la idea sería bajar al 10%.

Lo tomaría durante 3 semanas, con 50 min de aeróbicos 4 días a la semana, 1h 30 min de pesas(rutina para definir), y la misma dieta baja en grasas que llevo haciendo 2 meses.

Ah y en cuanto a peso, pues bajar de mis 70 Kg con 1,65metros, a unos 65 Kg.

Alguíen que haya conseguido mas o menos estos resultados?

Una ultima cosa, tomo 1 pack de 9 pastillas al dia o 2 packs?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Yo empezaria x una bolsa al dia para acostumbrar al cuerpo 1 hora antes de entrenar y a la semana ya si meteria las dos bolsas(yo personalmente solo voy a meter 1,paso de tanto pastilleo)

P.D. primero las pesas y despues el cardio y si eres capaz de llegar a un 7 estando en 17 en 3 semanas esk eres UNA PUTA MAKINA DE KEMAR GRASA!! :p
 
No, llegar a un 7% no, perderlo me quiero quedar en un 10% , aunque si consigo estar en un 12% ya me vale! Tengo que quemar la grasa abdominal como sea!!!jajaja
 
Hay un secreto para eso.... DIETA Y CARDIO! y x supuesto paciencia,en 1 mes no se te van a marcar las abdominales...
 
Atrás
Arriba