Animal Cuts o Lipodrene(con Efedrina)

Maximo55

El Gladiador
Voy a hacer un pedido y no se cual elegir de estos dos productos. Por una parte, el animal lo llevo tomando 2 meses con sus respectivos descansos y la verdad sq lo noto, pero vamos, tampoco es que sea mucho. Algun dia me he llegado a tomar 3 paquetitos y no noto ni nervios ni leches ni na.

Y luego esta el lipodrene con efedrina. Se que da positivo, pero como no tengo q hacer controles ni na, pues vamos, que me da igual. He leido que es fuerte.

Que me recomendais??

Vuelvo para ver si alguien consigue responderme. Desde entonces he seguido tomando el Animal Cut pero empiezo a notar que me estoy acostumbrando al efecto

He echo dos meses de definicion. La dieta claro que la sigo, no me voy a poner a explicarla y claro que hago aerobicos. Ahora mismo he terminado la definicion, pero kiero hacer un pedido de una serie de productos y kiero incluir un definidor para la siguiente epoca que me toke

mira con el cuts lo notaras mucho menos ya que esta muy comercializado enfin toda la mandanga...y en cuanto a la efedrina...esta claro que aparte de ser un excitante o estimulante del sistema nervioso es muy potente , lo que normalmente se toma es ECA efedrina, aspirina y cafeina el primero y el ultimo son excitantes que te suben muchisimo las pulsaciones en estado de reposo
y la aspirina no es pa la cabeza no xD jajaja es un basodilatador
es muy potente pk mi hermano estaba gordito y cn cardio y eca a perdido pero un monton de peso...pero eso si.. te puede dar un pachucho en cualkier momento,...piensa que todo lo que sea estimulante acelerador o que juege cn el sistema nervioso y pulsaciones es jodido y siempre es consejable llebar control medico saludos tio

Atrás