animal cuts o L-carnitina inyectada?

jp7

New member
he tratado con dietas y todo eso para eliminar grasa corporal y no he visto gran cambio pero quisiera saber su opinion ya que pienso comprarme un suplemento o inyectarme...pero segun ustedes cual es mejor usarlo el animal cuts o la L-carnitina inyectada y por que?

cuanto tiempo llevas entrenanado hermano
la mayoria de nosotros no nos pusimos en plan de definicion hasta tener un buen porcentaje de masa muscular

lo principal es la dieta alta en protes y baja en carbos

lo segundo es el cardio en la mañana con el estomago bacio o despues del entreno 30 min

y al final los suples pero si llevas una buena dieta y un buen entrenamiento no es muy nesesario

0jo Men !!!!! , 1- el animal ( tiroides )
2- l- carnitina ( ojo las inyeciones )

conclucion : una buena dieta
y l-carnitina en capsula o ampollas

salu2

0jo Men !!!!! , 1- el animal ( tiroides )
2- l- carnitina ( ojo las inyeciones )

conclucion : una buena dieta
y l-carnitina en capsula o ampollas

salu2

esplayate un poco mas porfavor con lo del animal y la tiroides, que cuidados se debe tener, etc

y lo de ampollas es referente a si te la inyectas?

Salu2 :)

como dueno de una tienda de suplementos estos son los que te recomiendo siempre y cuando tengas mas de 18 anios, tengas una dieta balanceda (una de cero ch despues de las 4 de la tarde o una atkins) y aplikes el ejercicio cardiovascular 3 o 4 veces por semana

dyma burn (no se si sea legal en tu pais por la efedrina) de dymatize
lipo 6 black de nutrez es lo mas nuevo y bastante fuerte
y en tercero animal cuts (que es excelente pero algo caro)
la l carnitina inyectada es efectiva pero no lleges a tanto creeme eh tenido gran cantidad de clientes q empiezan a inyectarsela y al rato dejan por completo mis suplementos y empiezan a meterse esteroides (lo cual es lo peor que puede usar un atleta segun mi humilde opinion)

tengo dudas

como dueno de una tienda de suplementos estos son los que te recomiendo siempre y cuando tengas mas de 18 anios, tengas una dieta balanceda (una de cero ch despues de las 4 de la tarde o una atkins) y aplikes el ejercicio cardiovascular 3 o 4 veces por semana

dyma burn (no se si sea legal en tu pais por la efedrina) de dymatize
lipo 6 black de nutrez es lo mas nuevo y bastante fuerte
y en tercero animal cuts (que es excelente pero algo caro)
la l carnitina inyectada es efectiva pero no lleges a tanto creeme eh tenido gran cantidad de clientes q empiezan a inyectarsela y al rato dejan por completo mis suplementos y empiezan a meterse esteroides (lo cual es lo peor que puede usar un atleta segun mi humilde opinion)

Lo que pasa es que me han dicho que los quemadores que tienen efedrina se les conoce por el efecto rebote es decir que si lo dejas de tomar te hace engordar el doble por eso tengo desconfianza del dyma burn,por su parte el animal cuts no, esa es mi duda..el lipo 6 si que lo desconozco, y me dejo llevar por el animal cuts porque es top en ventas es decir el que mas se vende

pues mira el cuts es de lo mejor pero es caro y creeme que para que un termogenico funcone hay que tomarlo como esta indicado, este duraria 21 dias mmmm lo de la efedrina no se si sea verdad suena bastante falso pero no lo se por eso mejor no te digo nada y pues lipo 6 black ni hablar sino lo conoces lo importante aki es NO TE INYECTES NADA sea cual sea tu decision te aseguro que si haces una dieta y la sigues al pie de la letra veras el resultado que buscas
que tengas un buen dia saludos.

yo he probado el animal cuts y no me hizo nada ... ni siquiera me alteraba y soy una tia y por entonces pesaba unos 60 kgs con bastante grasilla.

la L-carnitina inyectada no la conozco pero la he tomado en liquido y si no entrenas ...nada de nada

Yo creo que deberias hascer dieta y un aerobico variado , no te limites a correr 45 minutos a ritmo troton: combina ritmos , deportes , intensidades...

Atrás