Animal cuts ó hidroxicut hardcore??

El post mas longevo! :D Empezo en noviembre de 2006 y aquí sigue vivito y coleando.
Bueno, aprovecho para contestar algo a richar: todos los termogenicos contienen sustancias excitantes como la cafeina o la yerba mate, por lo que entre los efectos secundarios estan el nervisismo, insomnio e incluso como comentas las taquicardias. En todo caso hay que buscar el consjeo profesional para lograr la dosis adecuada al organismo ya que no todos reaccionamos igual. Echale un vistazo a estos This URL has been removed! para hacerte una idea de que te estoy hablando y de los posibles efectos secundarios.

muxas gracias loe leido y me a serbido de aprender algo mas !!y acojonarme tambien jejej!! todabia no se si tomarmelo x los efectos secundarios y menos se q dosis deberia tomarme para q no me produzcan efectos secundarios y me aga algo al mismo tiempo!!!!eske es demasiado fuerte creo este producto???pero los resultados son muy buenos no??? muxas gracias a todos xavales.._diablo_

No tiene porqué pasarte nada si los tomas correctamente, pero no está de más saber que puede pasar si se toman descontroladamente.

Venga, un saludote y a ver si alguien nos cuenta su experiencia.

yo el hidroxycut tube que dejarlo por que me daba una ansiedad terrible.

aun que como siempre decimos...cada cuerpo es un mundo.

un saludo

voy a cumplir los 18 dentro de un mes y me interesaria saber si pudiera usar el animal cut ami edad y que no me cause efectos negativos

Es que son diferentes.

Lo mejor es combinarlos ( Nunca a la vez ). Empezar con el hidroxicut, para quitar la mayoR cantidad de grasa posible, un vez ya que se empiece a estar seco, descansar una semana, y empezar con el animal cuts, ciclos de 3 semanas y una de descanso.

El animal cuts os ayudara, a quitarte la ultima capa que se resiste y a quitarte el agua subcutanea.

Eso si sin una dieta de bajada progresiva de calorias e hidratos no hareis nada.

Tampoco os olvideis de hacer 3 dias minimo de cardio a baja intensidad en ayunas.

Pero atencion al suplementos de la marca BSN Antro-Phex y cheaters. Que para mi son indispensables una vez ya definido del todo, ya que te ayudan a mantener la definicion obtenida durante mas tiempo, teniendo un monton de energia. Estos suplementos son muy buenos si defines para verano, ya que si teneis la idea de secaros para la playa, una vez ya de vacaciones, estos suplementos os ayudaran a manteneros durante mas tiempo secos.

UN SALUDO

Mi experiencia personal con Animal cuts he bajado casi 2Kg en 2 semanas pero bueno que me esperaba mas de este suplemento. A parte de esto hago cardio 4 o 5 dias a la semana y llevo una dieta estricta que cumplo a rajatabla. Para la proxima me pillaré hydroxycut sin dudarlo y ya comentaré la diferencia.

Pero atencion al suplementos de la marca BSN Antro-Phex y cheaters. Que para mi son indispensables una vez ya definido del todo, ya que te ayudan a mantener la definicion obtenida durante mas tiempo, teniendo un monton de energia. Estos suplementos son muy buenos si defines para verano, ya que si teneis la idea de secaros para la playa, una vez ya de vacaciones, estos suplementos os ayudaran a manteneros durante mas tiempo secos.

UN SALUDO

Es verdad, ATRO-PHEX junto con CHEATERS en verdad definen, llevando una dieta baja en carbos y mucha proteina.

olaaa a todos !!! gracias por buestros comentarios poko a poko me va qedando mas claro!!ya me e cogido el hidroxicut pero me an recomendado q me tome en vez de 3 tabletas 2 veces al dia me tome 2 tabletas 2 veces al dia durante los 3 primeros dias para abituarme esta bien eso???dicen q con un bote ya se nota algoo !y de os sintomas q mientras no te pases de la dosis y no tengas alergia no es peligroso aunke si ke te pone un poko mas nervioso... es toy en lo cierto o algien tiene alguna sugerencia???gracias!!_oveja__coche_

Hidroxicut hardcore y yo, que soy mujer

hola a todos los forer@s!!! pues mirad, yo estoy tomando hidroxicut hardcore, llevo una semana, empece el sabado pasado, ahora tngo que pesarme este sabado, y os dire lo que he perdido, ademas estoy apuntada a una dieta, en la cual no consumo hidratos de carbono 8(no arroz, no pasta, no legumbres, no azucar) _oveja_
Solo con dieta, perdí 2kg200gr. Pero ahora, esta semana habiendo empezado con el hidroxicut, pues os diré el resultado... Por ahora el pantalón se me cae, y los 3 primeros dias que tomé hidroxicut, me sentía llena de energía, tenia que hacer algún ejercicio físico, andar rápido aunque fuera... Despues del tercer dia, noté que me llenaba mucho, osea, lo tomaba antes de las comidas pero luego no tenia hambre :S. llevo una semana pero solo me tomo 2 pastillas al día, una antes de desayunar y la otra antes de comer. El sabado os dire mi resultado, que seguro que es muy bueno. El bote ami, me costó 60 euros el de 120 capsulas, pero he visto que por internet es mas barato ( hasta a 40 euros lo he llagado a ver) con que mirad bien. _contrato_

Si me va bien, pienso subir la dosis a 3 pastillas una antes de desayunar y dos antes de comer. Y si, que qse nota eso de que como la tomes despues de las 6 de la tarde, te cuesta quedarte dormido jeje la cafeina _navidad_

Chao!!!

Forma de tomar hidroxicut hardcore

En el bote dice que la forma de tomarla es la siguiente:
Del día 1 al día 3 1 cápsula dos veces al día
Del día 4 al día 7 2 cápsulas dos veces al día
Apartir del octavo día 3 cápsulas dos veces al día

Porque asi tu cuerpo se habitua al ritmo. Date cuenta que namas que lo tomas la primera vez ya te notas como mas activo, mas alegre, con mas ganas de moverte!!!! yuju hasta de saltar xD en serio, o xlo menos ami asi me paso (SOY MUJER) pero vamos mido 171 y peso 74, que digamos q no soy pekeña _chica_

me sonaba que el hydroxicut lo habian retirado, aun lo venden??
Yo he tomado el animal cuts y la verdad ske me quedé encantada con el resultado, es cuando mejor me he sentido, pero no quiero volver a tomarlo porque estimula la tiroides y yo tngo hipertiroidismo :S , sabeis si el hydroxicut toca algo de la tiroides? (voy a buscar)

---------------------------------------------------------

(edito)
buuu acabo de leer que no se debe tomar si se tiene hipertiroidismo, y digo yo... si tngo hipertiroidismo pero me tomo una pasti para controlarmelo y que este normal... no puedo tomarlo?

Última edición:
hydroxy es el mas me a gustado, me da unas energias y una sensacion loca, que no eh podidi encontrar en otro producto

Hola!!

Me re intereso el hidroxicut!! Podrian decir en donde lo consiguieron a buen precio? vivo en toledo, y no me sobra mucho tiempo... tengo 165 cms, y peso 70 kg!! quiero volver a mi peso normal (55 kg) ya habia tomado sibutramina, con hs de gym y no me dio muchos resultados, por lo q dijeron ademas da mucha energia, asi q me viene fenomenal...

Gracias chicos/as!!

Buenas,
Estaba decidido a comprarme este termogenico pero me han surgido una gran duda... buscando informacion en google me he encontrado con una noticia en la que se habla que lo han retirado en USA, no puedo poner el enlace a la noticia pero puedo pegar lo que dice...

La FDA de los EE.UU. aconseja no utilizar los productos adelgazantes de la marca Hydroxycut, por haber provocado muertes por insuficiencia hepática. La compañía fabricante (Iovate Health Sciences, Oakville, Ontario, Canadá) ha aceptado retirar los productos del mercado.
La FDA (Administración de alimentos y fármacos) había recibido 23 informes de efectos adversos en personas que utilizaron productos de la marca Hydroxycut, desde ictericia y elevación de enzimas marcadores de insuficiencia hepática, hasta un caso en el que fue necesario un trasplante de hígado. Otras complicaciones han sido cardíacas, así como un tipo de lesiones musculares (rabdomiolisis) que pueden provocar una insuficiencia renal.

Los productos Hydroxycut se comercializan como suplementos dietéticos para perder peso ya que, se asegura por sus fabricantes, queman las grasas.

La lista de productos que han sido retirados, facilitada por la FDA, es la siguiente:
- Hydroxycut Regular Rapid Release Caplets
- Hydroxycut Caffeine-Free Rapid Release Caplets
- Hydroxycut Hardcore Liquid Caplets
- Hydroxycut Max Liquid Caplets
- Hydroxycut Regular Drink Packets
- Hydroxycut Caffeine-Free Drink Packets
- Hydroxycut Hardcore Drink Packets (Ignition Stix)
- Hydroxycut Max Drink Packets
- Hydroxycut Liquid Shots
- Hydroxycut Hardcore RTDs (Ready-to-Drink)
- Hydroxycut Max Aqua Shed
- Hydroxycut 24
- Hydroxycut Carb Control
- Hydroxycut Natural

Que opinais? Alguien sabe algo mas del asunto?

Luego tengo otra duda con respecto a los termogenicos en general... Debo tomar las dosis recomendas todos los dias aunque no entrene?

Muchas gracias.

Saludos.

Animal Cuts

que tal saludos, yo he utilizado los 2 termogenicos y me quedaria sin pensarlo 2 veces con el ANIMAL CUTS!!, estoy apunto de acabar mi primer bote y estoy tan satisfecho con este que comprare otro, el hydroxycut H. me sacaba el corazon cuando hacia esfuerzo y dolores de cabeza con la dosis maxima y me llego a sacar hasta un poco de acne. Con el Animal Cuts, nada de nada, mas que sudar como regadera. pero claro ambos sirven con sus respectivos pilares DIETA - CARDIO.

Termogénicos - CuerpodeVerano

Mejor que la l-carnitina, me he decidido por un quemador y me gustaria que me dieseís opinión...

Me han hablado muy bien del hidroxicut pero tengo entendido que tal vez sea demasiado fuerte a nivel "usuario". Lo habeis probado?

He mirado por el foro, me he leido 237 posts pero no me queda claro cual me conviene más.
La cosa es que quiero bajar de los 78 que estoy para 170 a los 74 ó así, pero me cuesta mucho limpiarme sin ayudas.

Por supuesto lo acompaño con dieta y martes-jueves y sabado aerobicos largos.

Bueno, gente que haya probado me gustaria que pusiera consejos, forma de toma de ambos y que tal le ha ido, cualquier cosa será bien recibida.

Decir que me decanto por el animal cuts que es algo más suave, soy una persona algo nerviosa (me afectan tres red bulls en una noche) asique no quiero algo que me digaís que es muy fuerte...

Hola Jomer,

Yo he probado algunos termogénicos y el que me ha dado mejores resultados ha sido el Lipo6 Black. Ya he descansado unos meses y voy a comenzar esta semana con el Lipo6 Black Hers. Eso si, por ejemplo a mi me da un buen empujón antes de los entrenamientos. Cosa que en mi caso va perfecto pero sé de personas que no lo toleran bien y se ponen muy nerviosas.

Saludos!

hola yo he probado los dos, y el animal cust es mucho me jor, al menos para mi fue genial, el otro era mas revolucion que otra cosa, ahora estoy apunto de probar otro que vi que tiene muy buena pinta Extreme cuts Explosion ya contare aver que tal me va.

Busca bien que el animal cust sale por 32 euros, al menos en españa

Atrás