Animal Cuts no me está funcionando

ricky8

New member
Buenas,

Soy un chico de 25 años, mido 1.68m y 75kg. Quiero adelgazar unos 10-15kg, mi intención no es verme musculado aunque sí algo definido. De salud bien, gracias. Esto es por imagen, quiero verme mejor y estar más a gusto con mi cuerpo. De salud nunca he tenido ningún problema y nunca me he puesto enfermo, así que de momento es algo que no me preocupa mucho.

Desde hace meses estoy yendo al gimnasio y solo hago ejercicio aeróbico, casi siempre hago spinning unas dos veces por semana, 45 min por sesión. Algunas veces cuando tengo tiempo voy un día más y hago cinta o algo más de bici a mi aire. Por el tema de la definición prefiero esperar a adelgazar.

La alimentación. No llevo una dieta controlada, intento comer de todo. Últimamente como más ensaladas pero la verdad no se cocinar y vivo solo. Lo que más cocino es pasta en ensaladas o con tomate, otras veces como comida preparada (lentejas, garbanzos o carne). También a veces puedo vaciar la nevera de mi madre con todo lo que puedo, pero no siempre. Comida rápida muy pocas veces, aunque a veces sí que salgo por restaurantes. En general solo como cosas que me gustan aunque poco a poco me voy abriendo a nuevos campos con las ensaladas (ahora ya como guisantes, pero con los pimientos es que no puedo). Como he dicho no llevo una dieta controlada, no controlo cantidades o calorías, pero sí me preocupo por no comer cada día carne o salsas, pizzas o dulces (aunque reconozco que a veces algo cae) o por no comer dos kg de carne.

Creo que el ejercicio que hago más o menos me va manteniendo, pero no es suficiente. Quiero verme mejor, no me veo gordo pero si me pellizcas no coges solo piel, eso en casi todo el cuerpo, en los tobillo no. Mi madre dice que soy de piel gruesa pero yo no me lo creo. Desde hace unos dos meses estoy tomando Animal Cuts, he leído que sirve muy bien para acelerar el metabolismo y quemar grasas. Yo soy de natural tranquilo, aunque llevo una vida estresante y tengo muy poco tiempo soy muy tranquilo. Desde que tomo este producto es verdad que me siento más acelerado, más acalorado a veces, pero tampoco es que haya notado nada más destacable. Es cierto que en el gimnasio sudo más, pero no he notado ningún cambio físico, peso lo mismo que antes de tomarlo, pero es que antes de tomarlo también me mantenia en el peso. Tomo una bolsita cada día al levantarme y en ayunas, y tomo otra bolsa los dos días que voy al gimnasio. Esto de lunes a viernes, porque los fines de semana suelo salir y alguna copita cae (pillo unas cogorzas...). Cada tres semanas dejo una de descanso.

Se que la respuesta será que el problema está en mi alimentación, es posible, pero qué puedo hacer? Un dietista me ayudará? Quien me va a enseñar a cocinar!! La verdad es que prefierto vivir sin controlar caloría por caloría todo lo que tomo, no sería feliz, pero si puedo cambiar algo que me vaya a ayudar creo que puedo seguir siendo feliz, con pequeñas cosas que cambien mis hábitos. Necesito ayuda según vuestra experiencia, necesito que alguien critique (de forma positiva y para ayudar) mis costumbres y cómo puedo mejorarlas. Desde el tipo de ejercicio que hago, pasando por suplementos y alimentos y acabando en mi actitud.

Una pregunta, cuál es es truco para tomar 9 pastillas en ayunas? Las consigo pasar con mucha dificultad con agua, pero lo de las arcadas es que me matan...

Pues nada, un saludo y gracias al menos por leer todo esto _mmmmm_

El mayor problema lo tienes, en mi opinion, en la comida como tú mismo sabes, no hace falta saber cocinar para comer sano, para hacer carnes a la plancha no hace falta ser Arguiñano, al igual que ensaladas, verduras cocidas, arroz, etc. La dieta que yo sigo la hace cualquiera sin saber cocinar.
Si no te gusta la que hago yo, pues busca cualquiera en el foro baja en calorías.
Otro problema grave es el beber alcohol, es meter calorias vacías y eso no te ayuda en nada.
Intenta hacer las 6 comidas diarias y no meter carbohidratos por la tarde, solamente despues de entrenar unos rápidos como un plátano y nada más, no bebas refrescos, y evita los azúcares.
Me parece muy poco ejercicio el que haces dos clases de spinning, si kieres bajar deberias entrenar tres o cuatro días en semana, 1 hora por lo menos.
Respetando esas cosas y bebiendo mucha agua el Cuts podrá hacer algo, si no, nada hace milagros. Todavia no se ha inventado el suplemento en el cual haciendo uno las cosas mal logremos nuestro objetivo.

Saludos

Atrás