Buenas gente pues eso estoy pensando en turnar el animal cuts con el nitrix , como lo veis ? por la mañana entreno pesas y 20 minutos de cardio , sobre las 8 de la mañana y a las 5 todos los dias juego a futbol
tenia pensado en tomar el nitrix por la mañana y a las 4 o asi tomarme el animal cuts
no se si añadirle los aceites omega , seria mucha cosa ?
Espero alguna respuesta porfavor porque no tengo ni idea de donde consultar si esto seria malo para mi o algo
tenia pensado en tomar el nitrix por la mañana y a las 4 o asi tomarme el animal cuts
no se si añadirle los aceites omega , seria mucha cosa ?
Espero alguna respuesta porfavor porque no tengo ni idea de donde consultar si esto seria malo para mi o algo