animal cuts+++l-carnitina??¿

maalpi

New member
hola,muy buenas:

hoy voy he empezado a tomar animal cuts y la verdad es que me noto mas nervioso de lo habitual,activo,etc etc....

hago dieta definicion,junto con 1:30 de gym + 30-40 de cardio 4 dias por semana,llevo a este nivel 1,5 años.(con la dieta menos __quiet__ )

tengo 196 cm y un peso de 110kg,antes tomaba l-carnitina y no estaba mal,pero ahora lo quiero combinar con el animal cuts....que opinais??

pensaba en tomar el animal a 1º hora de la mañana en ayunas y luego en la tarde 30 antes de entrenar la L-carnitina.......sera podria hacer sin riesgo o que pensais?
creo que lo he leido antes pero no lo encuentro en el foro....

yo creo q solo deverias seguir tomando animal cuts, ya que si contiene l-carnitina parece que unos 900mg por pak

hola, espongo lo que he sentido al tomar el animal cuts por 1º vez:

lo tomé ayer a las 8:00 en ayunas, 30´ después desayune lo normal de la dieta definición que hago.

Empecé a sentir un calor y nerviosismo(euforia??) ALTO pero nada de lo que asustarse a las 17:30 voy al gym (solo voy a tomar 1 bolsita diaria, la 1º semana lo haré en ayunas y la 2º lo haré antes de entrenar y la que me dé mejores resultados es la que seguiré, no me quiero meter tantas pastillas con las 2 tomas)

Bueno en el gym: __pesas__

Con la musculacion, sudando algo mas de lo normal.....pero al hacer el cardio......me convertí en el
X-MEN_CHARCO_DE_AGUA......__meparto_ __meparto_ __meparto_ que manera de sudar!!!!!

increible, la l-carnitina me hacia algo de efecto, pero esto ha sido la bomba...

Por lo demás, un poco fatigao si he estado(o mejor dicho, cansado) pero supongo que será por todos los líquidos perdidos....al final por la noche, he tenido una pequeña jaqueca, nada grabe y dormir he dormido bien.

nada mas, un saludo!

yo estoy pro comprarme esta klo ke kiero es kemar la grasa ke tengo y ya kuando no tenga grasa emprzara trabajar en volumen, esta lcarnitina funciona solo para definicion o tmb para kemar grasa?

cuales son sus funciones, kema grasa o hace ke la grasa se convierta de cierta forma en energia, he oido ke no funciona, ke me pueden decir de ella
pensaba comprarme esta de gnc Buy GNC L-Carnitine 500 mg, Capsules Online at drugstore.com

hola, espongo lo que he sentido al tomar el animal cuts por 1º vez:

lo tomé ayer a las 8:00 en ayunas, 30´ después desayune lo normal de la dieta definición que hago.

Empecé a sentir un calor y nerviosismo(euforia??) ALTO pero nada de lo que asustarse a las 17:30 voy al gym (solo voy a tomar 1 bolsita diaria, la 1º semana lo haré en ayunas y la 2º lo haré antes de entrenar y la que me dé mejores resultados es la que seguiré, no me quiero meter tantas pastillas con las 2 tomas)

Bueno en el gym: __pesas__

Con la musculacion, sudando algo mas de lo normal.....pero al hacer el cardio......me convertí en el
X-MEN_CHARCO_DE_AGUA......__meparto_ __meparto_ __meparto_ que manera de sudar!!!!!

increible, la l-carnitina me hacia algo de efecto, pero esto ha sido la bomba...

Por lo demás, un poco fatigao si he estado(o mejor dicho, cansado) pero supongo que será por todos los líquidos perdidos....al final por la noche, he tenido una pequeña jaqueca, nada grabe y dormir he dormido bien.

nada mas, un saludo!

jajajajajajajaaj __meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi me paso lo mismo cuando empeze a tomar l-carnitina empeze a sudar mucho __treadmil

yo estoy pro comprarme esta klo ke kiero es kemar la grasa ke tengo y ya kuando no tenga grasa emprzara trabajar en volumen, esta lcarnitina funciona solo para definicion o tmb para kemar grasa?

cuales son sus funciones, kema grasa o hace ke la grasa se convierta de cierta forma en energia, he oido ke no funciona, ke me pueden decir de ella
pensaba comprarme esta de gnc Buy GNC L-Carnitine 500 mg, Capsules Online at drugstore.com

la l-carnitina funciona,pero solo si es con una dieta equilibrada y con ejercicios cardiobasculares,claro.

al hacer definicion lo que estas haciendo es perder grasa(tb algo de musculo) osea que te sirve para las dos cosas,que son lo mismo.
la funcion es que quema mas rapido las grasas,al utilizarlas como energia,pero claro,con la dieta.......

si compras L-carnitina,yo que tu la compraria que fuese LIQUIDA,se digiere mejor que las pastillas y tendran menos efectos en el estomago,no se como son esas que dices......

me piro al gym..........................__pesas__ saludos!!!!!

Hola Amigos, Alguno Ha Probado Las 2 Bolsitas Antes De Entrenar??? Es Demasiado O No Funciona Asi, Gracias Y Un Saludo A Los Que Les Cascan Duro A Los Fierros!!!!

ANIMAL CUTS: Empezar con 1 pack 30 minutos antes de entrenar. Si va todo bien, a los 2 ó 3 días tomar otro pack después de entrenar (q habrá pasado unas 3 ó 4 horas). Yo estoy tomando 1 pack 45 min antes aprox del entreno con pesas [q me dura 1 hora 30 min] y otro 30 min antes del cardio junto con la l-carnitina carnipure (1 g).

L-CARNITINA: Pues eso, 1 g 30 min antes del cardio si tomas ANIMAL CUTS. Si no, 2 g.

Atrás