Animal Cuts horarios.

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, he pasado varias horas informándome sobre este suplemento.
Tengo algunas dudas.... hay que tomar dos sobres... principalmente uno en ayunas y el otro 45 minutos antes de entrenar.

Entreno a las 8 pesas + cardio, el cardio lo empiezo a las 10... el suplemento, también actuará para el cardio? o ya no tendrá efecto al haber tanto tiempo?

No me quitará el sueño si lo tomo a las 7?

La primera semana, un stak o 2?

Los días de descanso, también se toma?
GRACIAS!!
 
No es necesario tomarlo antes de entrenar (aunque algunos lo hacen para tener el efecto de la cafeina durante el entrenamiento)

La regla basica es que te tomes un paquete al levantarte y el segundo 6-8 horas despues, y evitar tomarlo despues de las 5 de la tarde, para que no afecte tus horas de sueño

Dado que entrenas algo tarde yo que tu no lo tomaria antes de entrenar... lo tomaria 6-8 horas despues de tu primer bolsita ... dependiendo la hora a la que te despiertes esto deberia ser entre 1 y 3 de la tarde.

Los dias de descanso si se toma tambien

No entiendo tu pregunta sobre si un stak o dos, no me queda claro si estas hablando de las bolsitas o si hablas del producto animal stak
 
En primer lugar, gracias! me refería a bolsita.

Los días que no entrene, tomo 1 bolsita nada más y los días que entrene, 2. Estaría bien? entreno LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

Aparte también voy a tomar creatina, que me queda para un mes y medio y me caduca en nada.
 
Exactamente como dice carlosmx710, aunque por si acaso, yo empezaría con una bolsita por las mañanas, para ver como te sienta. Si lo toleras bien, pues dos, en los horarios que te ha dicho el compañero.
 
Atrás
Arriba