Hola, he pasado varias horas informándome sobre este suplemento.
Tengo algunas dudas.... hay que tomar dos sobres... principalmente uno en ayunas y el otro 45 minutos antes de entrenar.
Entreno a las 8 pesas + cardio, el cardio lo empiezo a las 10... el suplemento, también actuará para el cardio? o ya no tendrá efecto al haber tanto tiempo?
No me quitará el sueño si lo tomo a las 7?
La primera semana, un stak o 2?
Los días de descanso, también se toma?
GRACIAS!!
Tengo algunas dudas.... hay que tomar dos sobres... principalmente uno en ayunas y el otro 45 minutos antes de entrenar.
Entreno a las 8 pesas + cardio, el cardio lo empiezo a las 10... el suplemento, también actuará para el cardio? o ya no tendrá efecto al haber tanto tiempo?
No me quitará el sueño si lo tomo a las 7?
La primera semana, un stak o 2?
Los días de descanso, también se toma?
GRACIAS!!